lunes, 14 de agosto de 2017

Calendula & Aloe Masque de Kiehl's

Esta es la historia de cómo sin planearlo, sin buscarlo, la Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque, llegó a mi vida. Porque con ese tremendo nombre, no basta con subirles una foto a Instagram para relatarles la experiencia.


Mediados de Junio era la fecha que yo esperaba con ansias porque una querida amiga de toda la vida, venía a verme, y teníamos muchos planes de chicas, entre ellos, mi amiga quería si o sí ir a Kiehl's.

Nos acercamos a su corner en Falabella de Mall Plaza Egaña, y ahí nos encontramos con la atención súper buena onda que uno siempre obtiene al entrar al su mundo. Mi amiga se evaluó en profundidad y le recomendaron varios productos que se llevó casi en su mayoría. Así que Kiehl's, exijo mi porcentaje de venta por llevarles clientes. 

Pero viéndola tanto rato probar tanta cosa, caí, así que pedí también una evaluación.

No es novedad que nuestra piel sufre cambios según el clima, y la mía en particula sufre un montón en el invierno. Así que la tenía un poco dehidratada y me recomendaron esta máscara, que era una gran favorita de la chica que nos atendió.

No sé si estaba demasiado en modo consumista, o qué, pero la compré. Normalmente lo pienso bastante antes de comprar algo caro, porque por mucho que ame la marca hay que admitir que es una inversión monetaria que uno consulta con el lado racional de su cerebro. Yo no lo hice esta vez, así de la llevé a casa de una, sin pensar.

Aparte de caléndula y aloe, contiene más ingredientes naturales refrescantes derivados del limón y naranja, además de aceites naturales y otros ingredientes cuyos nombres no reconozco, pero que confío en que si Kielh's los puso, es por algo.

Llevo aproximádamente dos meses usándola, que ha coincidido con el frío más intenso en Santiago. Como sureña que ha vivido la vida bajo la lluvia, nunca he logrado acostumbrarme al frío de la capital. Mi frio sureño es algo completamente diferente, y a lo que sí estaba acostumbrada.

Uso la máscara 3 veces en la semana, idealmente, porque a veces se me olvida. Pero es un ritual muy simple:

1.- Cara recién lavada de maquillaje, mugre de smog del día.

2.- Aplicar una capa visible en la cara y dejar por 5 minutos.

3.- Limpiar con agua tibia en movimientos circulares, y secar con delicadeza (ojo con esto, porque yo al menos soy de la clase de ser humano bruto que se seca la cara como si me fuese a sacar la primera capa de piel con la toalla).

No es una máscara que de pronto te cambie la piel a una diferente, simplemente hace lo que promete, y el dolor por las mañanas al salir, lo rojo de mis cachetes, ha mejorado. Nada se compara a la sensación de frescura de cuando recién terminas de aplicar la máscara, y como además tiene un aroma muy tropical, me hace sentir en modo verano feliz.

¿Cuál es su máscara favorita de Kiehl's? Porque ahora que se viene cambio de clima, quizá es tiempo de ir renovando el stock de cuidado de piel.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer