miércoles, 6 de diciembre de 2017

Review: Nouderm Essential Treatment

Las cremas diarias son la base de la hidratación externa de nuestra piel. Por eso muchas pasamos buena parte de nuestra vida buscando la crema ideal para el momento (de nuestra piel) ideal. Las probamos todas: las caras, las baratas, las en gel, las más densas... y además, debemos compatibilizar con mascarillas, sérum, tónicos, y todos los elementos que consideramos necesarios en nuestra rutina. Lo que plantea el tratamiento esencial de Nouderm, es que nuestra piel se comporta como nuestro cuerpo: no tiene las mismas necesidades todos los días. Es por ello que creó el concepto de "la dieta para la piel". Nos invitaron a conocerlo, ya llevo más de un mes probando esta dieta, y les cuento cómo me ha ido con ella.


Primero, si son nuevos lectores del blog, creo que es importante que conozcan las características de mi piel: es mixta, con zona T muy grasa y parches muy secos en otras zonas porque sufro de dermatitis atópica. Tengo 29 años y considero que bebo bastante agua. No tengo acné, manchas ni rosácea. En general mi piel del rostro es de buena calidad, pero sensible. Mi rutina usual incluye desmaquillante, limpiador, tónico, sérum, crema y bloqueador, además me hago una mascarilla y un peeling enzimático una vez a la semana.

La dieta para la piel de Nouderm consiste en 5 cremas distintas para su uso durante la semana, tanto de día como de noche. Cada crema posee una propiedad diferente para lograr que la piel mantenga una apariencia joven y luminosa disminuyendo las líneas de expresión. Les dejo la información de la marca para cada una de estas cremas:

La crema del día lunes tiene una acción de hidratación profunda y prolongada compuesta por Hydroviton que regula los niveles óptimos de  humedad, Ácido Hialurónico sustancia natural presente en la piel con propiedad de absorber y retener agua y Aloe Vera un completo regenerador celular.
Una vez hidratada la piel, ésta se encuentra apta para recibir las proteínas  de la crema del día martes. El Colágeno y la Elastina cumplen la función de reafirmar y dar elasticidad. En conjunto con el Pantenol, un emoliente e hidratante, cumplen una función tensora y reestructurante entregando un efecto lifting al cutis.
El día miércoles corresponde a las vitaminas. La crema contiene Vitamina E, con propiedades de regeneración celular y Vitamina C, un antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento. La Coenzima Q10 también ayuda a controlar los radicales libres. En su conjunto actúan como un efectivo antiarrugas y previenen el envejecimiento.
El serum del día jueves está compuesto por péptidos que cumplen una función antienvejecimiento. El principio activo Argilerine es una verdadera revolución de la ingeniería molecular, ya que permite modular las contracciones musculares creando un efecto botox, sin ser invasivo. Evita la formación de arrugas por falta de irrigación. Al combinarlo con Ácido Hialurónico brindan resultados rejuvenecedores.
Para finalizar la semana Nouderm tiene un producto refrescante y energizante. Está compuesto por minerales y proteínas; entrega una agradable sensación de frescura que imprime en la piel un aspecto lozano y descansado. El Silicio Orgánico combinado con Colágeno y Elastina reestructura la piel estimula las funciones vitales y mejora la oxigenación.
De acuerdo a la información que nos dieron, tanto el sábado como el domingo podemos utilizar libremente el tratamiento que deseemos pensando en las necesidades que nuestra piel tenga. Este tratamiento NO se recomienda para pieles extremadamente grasas, personas con acné o con patologías dermatológicas. En mi caso, como lo mío está controlado con tratamiento, no tengo problema en usar cremas comunes adicionales.


Me parecía sumamente curioso que un tratamiento funcione para todo tipo de pieles, pero al tener distintas "cremas" éstas deberían normalizar la piel. Y la diferencia entre cada crema es harta. La crema del día lunes, por ejemplo, tiene una consistencia media. La del martes es de consistencia ligera y la del miércoles es mucho más gruesa. La crema del jueves es muy ligera y la del viernes es media. Ninguna tiene olor. Cada envase trae 30 ml y el pack está hecho para durar 3 meses. Tienen pump lo que evita que el producto se contamine y también proveer la cantidad exacta para aplicarse, pues un pump es suficiente para todo el rostro.

Mi experiencia con este tratamiento es positiva, salvo los días martes. Por una razón que desconozco, no se absorbe bien en mi piel y quedo como farolito en la calle porque mis poros la expulsan. Con las cremas para los otros días no he tenido ese problema, así que solo los martes en el día decidí ocupar mi crema habitual.


Mi piel se ha mantenido sana y sin brotes, lo que es muy bueno pensando que ya estamos llegando al verano. No creo que se haya "normalizado", el calor se la puede fácil con mi zona T, quizás a largo plazo vea diferencias en ese aspecto. Probablemente en pieles más maduras con tendencia seca funcione mucho mejor. Lo que es yo, creo que es un producto que aún no necesito, pero de todos modos lo seguiré probando.

Si desean adquirir Nouderm lo encuentran su página http://www.nouderm.com/, y el tratamiento completo tiene un precio de $139.500.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer