martes, 2 de enero de 2018

Review: Suavigel

¡He aquí el primer post del año 2018!



Hace unas semanas recibimos de regalo un producto que no tenía en mi radar, pero de una marca que sí conocía hace años.

Cuando estaba haciendo mi práctica, conocí por primera vez Isis Pharma y sus bloqueadores solares, que se convirtieron en buenos amigos porque su tamaño compacto era perfecto para andarlo trayendo a todas partes, junto con el montón de cachureos que uno mete en la cartera. Además que su fórmula funcionaba muy bien en mi tipo de piel, que es jodida y delicada por naturaleza.

Pero el producto que nos llegó de regalo no era nada de lo que yo conocía. Y en un principio no tenía idea para qué servía o qué uso le podía dar.

Suavigel es una crema para pieles intolerantes, que ayuda a calmar. Así se simple y bonito. También puede ser utilizada para urticarias e incluso picaduras de insecto. Aplicándola 1 o 2 veces al día, ayuda a aliviar la pie.

¿Y cómo creen que lo he usado?

Tres lugares específicos: pies, piernas y muslos.

Sí, dice que puedes ocuparlo en rostro y zonas irritadas, pero debo agradecer a los dioses del Olimpo que, hasta ahora, el sol no ha hecho daño en mi rostro. Pero otra historia son mis pobres extremidades inferiores. 

- Los muslos, cuando tienes mucho, vivirán dándote problemas de irritación por roce, y aunque he descubierto el secreto para evitarlo, caminar por horas usando vestido igual irrita. Así que llegando a casa, aplico Suavigel.

- También me ocurre que luego de depilarme (yo lo hago con cera), mi piel queda delicada. Mis piernas al sentir una crema normal se irritan, así que Suavigel me ha sido de gran ayuda.

- Y llegando al final, los pies, tenemos el eterno problema del calzado. No es que aplique la crema sobre heridas, pero esos rastros de roce que dejan los zapatos cuando no llegan a romperte, también se alivian bastante al usar la crema.

Me gusta la sorpresa y variedad que tuvo para mi esta crema, porque no tenía ganas de usarla en el rostro sin tenerlo irritado, sólo por probarla. Y resultó ser una buena aliada en otras partes de mi cuerpo que sí están sufriendo por el verano.

Y lo mejor es que es frangance free, por lo tanto no andarán oliendo a nada que no les guste o que intente competir con el aroma de su fragancia personal favorita.

Su precio va entre los $8000 y $10000, por lo que he mirado en distintas farmacias e internet.

¿Conocían Suavigel y sus virtudes?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer