martes, 6 de febrero de 2018

Una prenda, 3 looks: Blazer velvet

Si usted nos sigue en redes sociales, quizá ha notado que de las veces que subimos fotos de nosotras, la mayoría de esas veces yo salgo con la misma chaqueta. Así que en honor a su versatilidad, quise hacer este momento fashion.







Tengo una cantidad absurda de chaquetas, y no necesariamente muy distintas. Me pasa a veces que no encuentro nada casual con qué abrigarme. Pero en las últimas ocasiones en que no he sabido con qué ir a donde sea, es mi blazer regalón quien gana.

Este blazer oversize velvet burdeo es de la colección Otoño Invierno 2017 de IO, lo conocí cuando nos invitaron al avance de temporada de la marca, y apenas lo vi le amé. Recuerdo haberle dicho a Conny que lo quería, y como nos regalaron una giftcard, finalmente la usé en él.

Y ya que es tan práctico, he aquí los tres looks que he amado complementar con su color y textura:

El clásico y relajado:



Típico que hay que salir y no sabes qué ponerte, y terminas usando mucho negro, o blanco y negro. Ese día en específico iba a un cumpleaños, jeans negro, polera blanca, botines negros. Y llevé mi blazer porque no quería llevar cartera, y tiene unos bolsillos enormes. Al final hizo el look, era muy fome sin chaqueta. Pero no es la única vez que le he usado de salvación. He hecho lo mismo con alguna blusa negra para ir a eventos.

> Jeans negro: Fashions Park.
> Polera blanca puntos: Zara.
> Botines negros: Azaleia.
> Clutch blanco y negro: Nine West.

Casual Sport: 



A veces paso a alguna parte antes de irme al gimnasio, o voy a cualquier parte después y no quiero andar con bolso gigante para armarme de nuevo. Así que uso mis leggins negros, polera sport del mismo color, y el blazer. Las zapatillas siento que le dan el toque mucho más informal que el look anterior, sin embargo no dejas de andar pulcra. Este look lo descubrí cuando quise ir a arrasar con Librería Contrapunto en su mes de descuento, y después iba a entrenar. Así que me compré varios libros, luego me fui al gym y me saqué la chaqueta para quedar lista para la batalla.

> Leggins: Fila.
> Top: Index.
> SportBra: Everlast.
> Zapatillas: Adidas. 
> Mochila: Adidas. 


Formal-Evento: 



Esto si que no lo esperé y es mi favorito. Lamentablemente muchas veces caigo en no usar tanto color, pero siempre me doy color cuando voy a las fiestas de fin de rodaje de las teleseries en que trabajo. Y quería usar ese vestido verde, pero era lo único que tenía armado. Ese día llegué a mi casa con algunas horas para arreglarme. Me maquillé muy piola (con piola, quiero decir que fue pura piel y no caí en mi eterno amor por los labios rojos o burdeos), apenas delineado, énfasis en contorno e iluminador, y un gloss que no uso mucho.
Pero tenía que abrigarme porque decían que iba a llover. No tenía ni panties para abrigar mis piernas, porque no compré, pensando que sería una noche calurosa. Así que lo único que quedaba era usar botines y una buena chaqueta. Me puse el blazer y fue mágico, no creí que se vieran bien, pero quería probar el largo. Sin embargo las dos prendas encajaban tan bien, que no me saqué la chaqueta ni probé otras alternativas. Los botines del mismo tono fue idea de mi madre, que me recordó que los tenía y por milagro de la vida le hice caso en sus consejos de moda (cosa que jamás hago, sorry mamá). El verde y rojo nunca recibieron tanto amor de mi parte como esa noche. El clutch de mostacillas de colores, fue un regalo de cumpleaños.

> Vestido: Forever21. 
> Botines: Gotta.
> Clutch misterioso que no sé de donde salió. 
> Aros largos: Isidora.

Lo he usado en otras variedades, y rara vez luce mal, aunque es un color intenso y llamativo, sabe llevarse bien con muchas prendas y looks diferentes. ¿Cuál es su favorito? 



Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer