martes, 6 de marzo de 2018

Mi primera experiencia con el tarot

Hace poco me hice una sesión completa de tarot, por primera vez. He aquí mis impresiones, después de haber sido muy poco dada a meterme en estos temas.




Mi visión sobre el tarot es que sirve como una especie de guía y clarificación. Jamás en la vida se me pasaría por la cabeza leerme el tarot para que me adivinen el futuro, porque las acciones en nuestras vidas están determinadas por personas que toman decisiones y sería absurdo pensar que está todo ya determinado.

La primera vez que me leyeron el tarot, fue hace como 4 o 5 años, fue lectura rápida por la buena onda y en realidad no pesqué mucho. Pero curiosamente me habló de un trabajo que se daría bajo ciertas condiciones, que se reprodujeron al poco tiempo cuando conseguí el trabajo que actualmente tengo.

Años después, con más experiencia y dedicándose más de lleno al tarot, le pedí a Nikole que me hiciera una sesión completa.

¿Por qué con ella?

Porque es una de mis amigas más cercanas, y soy muy desconfiada con este tipo de cosas. Pero el hecho que sea mi amiga también le añadió la dificultad que si metía la pata conmigo, probablemente no le iba a comprar más su talento. Porque esa clase de amigas somos, de las que cuando una mete la pata o no funciona lo que está haciendo, la otra lo dice.

¿En qué consiste?

Básicamente en preguntar tanta cosa hasta que ya no tengas más cosas en mente y debas comenzar a preguntar sobre las consecuencias del calentamiento global.




Un par de horas entre conversaciones y lecturas me dejaron contenta, porque ella me guió mucho en un campo del que no tengo idea. No sabía qué preguntar, así que partimos con tiradas básicas sobre la vida, explicándome que podíamos ir profundizando en temas de interés que aparecieran en esas tiradas. Curiosamente yo necesitaba saber más sobre el pasado que del futuro, Nikole me dijo que nunca había leído cartas a alguien que preguntara tanto por cosas que ya habían pasado.
Pero me ayudó a quedarme tranquila sobre temas sin cerrar que me ocupaban tiempo pensando demasiado.

Creo que es importante dejarse llevar por la persona que está haciendo la lectura, incluso si van muy claros con lo que desean preguntar, puede guiarlos para aprovechar lo mejor posible su sesión y su dinero.

Pero no es sólo sobre lo que quieran saber de la vida, es sobre uno mismo. El tarot y sus números, símbolos, etc, habla también sobre nuestras personalidades y cómo enfrentamos la vida. No es que no supiera cómo soy, pero hay instantes en que uno necesita ciertos recordatorios de las fortalezas y debilidades, para poder así trabajar ambas de la mejor forma posible y sacarles provecho para hacer de nuestras vidas lo que uno desea.

Siempre me ha interesado mucho todo tipo de especialidad que ayude al auto-descubrimiento, desde las tradicionales como terapia psicológica, hasta las más místicas, por llamarlo de alguna forma. El tarot, numerología, astrología, si bien no las veo como un oráculo adivinador, siempre dan trazos de lo que somos y dar incentivos para avanzar. Puede que muchos lo vean como auto-indulgencia, pero yo creo que es demasiado importante darse el gusto de conocer más de uno mismo y probar cuanto se nos ocurra.

¿Y qué me pareció?

Al final descubrí que ella seguía teniendo facilidad y talento para la lectura, y el estudiar más en profundidad ha hecho también que sus lecturas se profesionalicen, así que más que sentir que era una amiga leyéndome las cartas por buena onda, sentí que era una persona que sabía de lo que hablaba y que tenía la suerte de además conocer.

Obviamente pregunté sobre situaciones futuras, y me sorprendí bastante con lo que aparecía, pero sobre todo me gustó saber que lo que venía, tenía mucho más que ver con cómo yo iba creciendo en mi vida que con un destino escrito que se daría aunque yo no moviera un dedo. Quizá es lo que más me incentivó de esta experiencia, saber que mi impulso podía llegar a lugares que quiero, y también saber que cuando no se daban las cosas, no siempre estaba en mis manos, y que de cualquier forma estaba bien. Porque son caminos en construcción.

Nikole no sólo hace la tradicional sesión en persona, si no que, acomodándose a la escasez de tiempo y el uso excesivo de tecnología, se ha adaptado a realizar sesiones vía audio y video llamada, también ofreciendo servicios acotados a la cantidad de preguntas que deseen. Y después de haber tenido una sesión a la que no le di importancia hace años, hasta ahora que me dediqué a poner atención a lo que ella estaba leyendo, les dejo la recomendación por si quieren contactarla. La encuentran en sus redes sociales como @nicole.tarotegipcio.

¿Han tenido experiencia en este tipo de lecturas? ¿Qué tal les ha parecido?



Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer