jueves, 8 de marzo de 2018

Review: Máscara Voluminous L'oreal Lash Paradise (waterproof)

Sufro de Make Up FOMO (miedo a quedar fuera de la novedad maquillística), lo reconozco, así que cuando llegó a Chile la famosa Lash Paradise de L'oreal hace unos meses atrás no dejé de mirarla de reojo cada vez que pasaba por un corner de la marca, pero mi manodeguagüismo (como dice la Nata) evitó que la comprara, hasta que en una de mis picadas que traen lotes de EEUU la encontré a 4 lucas y me la llevé a casa. Así que les cuento cómo me ha ido estos meses con ella.




La máscara Lash Paradise ganó popularidad entre los canales de belleza de Youtube pues su envase era bastante parecido a la máscara favorita de muchos, la Better Than Sex de Too Faced, y no bastando con eso, tenía el mismo tipo de cepillo con forma de reloj de arena. Y todo eso por un tercio del precio. O sea, es un dupe. Si mal no recuerdo llegó a Chile alrededor de noviembre, sin mucha publicidad por entonces, y las primeras privilegiadas que pudieron comprarla mostraban unas pestañas larguísimas. Obvio que quise probarla, pues nunca me pude comprar la de Too Faced por su precio (cuesta cerca de 14 mil pesos chilenos en Sephora directo, acá la traen a 22 mil), y sabiendo que hay alternativas mucho más económicas no iba a gastar eso si no tenía la plata, lógico. Compré la waterproof puesto que uso lentes de contacto la mayoría de las veces y me llevo un poco mal con las máscaras que no lo son.

El cepillo con forma de reloj de arena

Lamentablemente, el primer día que la probé, me cargó. Encontré que la varita extraía mucho producto pero al aplicarlo no quedaba tanto en mis pestañas y aún así éstas quedaron pesadas y sin forma. La guardé para poder darle otra oportunidad más adelante, quizás la fórmula estaba demasiado "nueva" para funcionar. La volví a usar un mes después y lo mismo. La tercera vez que la usé me preocupé de hacerla funcionar a como de lugar, así que encrespé bastante mis pestañas y creo que ese fue el punto donde me di cuenta que solo así funcionaba, y así ha sido conmigo. Encrespo tres veces en cada ojo, una muy pegada al párpado, una al medio y una final en las puntas, y así es como esta máscara logra su cometido y se me ve bonita como a casi todo el mundo que se la he visto.



La Lash Paradise tiene un precio oficial de $8290, y no creo que pueda decir que lo vale, ya que pagué la mitad de eso. Cuesta trabajar con ella por los grumos y el exceso de producto, me mancha el párpado cuando la aplico casi todo el tiempo. Siento que he logrado pestañas más largas y voluminosas con máscaras mucho más baratas, así que si es por mí no la volvería a repetir, a no ser que mejoren la fórmula. De todos modos no es terrible ni horrorosa y la seguiré ocupando hasta que se termine.

¿Se tentaron con esta máscara también? ¿La probaron y les gustó, o les cargó? Espero sus comentarios :)

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer