miércoles, 21 de marzo de 2018

Hogs: Nuestros platillos favoritos - Publipost


La palabra “hog” recuerda a una contracción del clásico término “hot dog”, el nombre original de nuestros amados completos, pero en realidad es un vocablo inglés que remite a dos significados: el de “cerdo” (como el que llevan las salchichas más célebres de Hogs) y el de “glotón”, como cualquiera de nosotros cuando nos ponen delante del menú de este restaurante que viene a darle un toque especial al clásico completo con sus salchichas artesanales y su sazón particular.





La primera característica que diferencia a Hogs de tu local de completos más cercano es la variedad disponible en salchichas artesanales para elegir: cuentas con siete opciones, que combinan pavo, vacuno, cerdo, cordero o jabalí en diferentes proporciones para ofrecer una gama de sabores para todos los gustos. Una vez hayas determinado cuál es la salchicha que prefieres, es el momento de elegir entre distintos tipos de pan: clásico, integral o batido. Y luego es el momento de ponernos creativos: puedes escoger entre las opciones que ya vienen en la carta (como el Tex, que lleva queso mantecoso fundido, tocino crocante y salsa BBQ, o el Brooklyn, con cebolla caramelizada, salsa cheddar, pepinillos y tocino crocante) o puedes personalizarlo según tus preferencias, ponerle palta, huevo frito, champiñones salteados o lo que prefieras.
 
Para acompañar, el menú ofrece papas fritas en varias presentaciones, entre las cuales recomendamos las papas fritas súper con dos salsas (a elegir entre ketchup de curry, alioli, mexicana o de olivo). Y en cuanto a líquidos, además de contener -por supuesto- bebidas, cervezas y micheladas, el menú de Hogs también ofrece deliciosas limonadas caseras con sabores como frutilla-menta o mango-jengibre.
En la actualidad, Hogs cuenta con un local en Merced 297 que abre de lunes a domingo, pero también tienes la posibilidad de pedir a domicilio a través del servicio de PedidosYa. Pero asegúrate de pedir suficientes, porque ahí es cuando entra en juego el tercer significado, más coloquial, de la palabra “hog”: “acaparar”, como cuando llega tu pedido y no quieres compartir tus completos con nadie.




*Este post es un Publipost*

1 comentario:

  1. Tiene buenísima pinta, yo le echaría huevo frito*_*
    por cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer