miércoles, 22 de enero de 2014

Tras la puerta del baño

Había una vez un par de amigas con mucho en común:

Películas que comentar hasta el infinito, obsesión con determinadas series de televisión, ropa, esmaltes de uñas, maquillaje, copuchas de famosos, relaciones, amistades, traumas infantiles, caídas de carnet, y un graaan etc.

El único problema es que hay pocos lugares donde las mujeres podemos hablar DE TODO, fuerte y claro.

O al menos sin que la gente mire raro cuando andas por la vida hablando "temas de minas".

Entonces nació "in Ladies Room", quizá por condición sonora que tienen los baños para poder conversar, o porque de paso estamos arreglando desde nuestro peinado hasta nuestras vidas.



Quiénes somos

Constanza 
Coleccionista de esmaltes de uñas y aficionada a la repostería. Y sobre todas las cosas, magallánica de corazón.


Rocío Sandoval Vines
30 años. Realizadora de Cine y Tv. Dedicada a hacer teleseries. En tiempo libre escribir, sacar fotos y bailar por amor al arte. Orgullosa sureña que ama caminar bajo la lluvia.

Instagram: @rociobsv

Belén
Es nuestra colaboradora principal. Irá a lanzamientos y eventos a sacar fotos cuando nosotras no podamos :)


Disclaimer

Nos gusta conocer productos nuevos, probarlos y contarles a nuestras lectoras nuestra experiencia con ellos. Recibimos contentas sus regalos -tanto para nosotras como para sortear entre quienes nos visitan-, pero nos reservamos el derecho de escoger cuidadosamente qué publicamos y que no, por un compromiso de calidad y seguridad ante nuestras lectoras, tanto por nuestra credibilidad como la de las marcas en cuestión.

Lo mismo aplica para comunicados de prensa, de tal forma de poder integrar la información que nos es enviada a post que representen nuestra visión como blog.

Somos personas muy sociables y entretenidas. Nos gusta asistir a eventos, lanzamientos, desfiles, ferias o cualquier instancia donde podamos compartir con más gente los temas de interés común que podamos tener. Así que esperamos nos hagan llegar sus invitaciones, estaremos encantadas de asistir.


¡Bienvenidas a nuestro rincón!
Conny y Rocío





Unborn 8.0 Purple Pointer