lunes, 3 de marzo de 2014

Oscars 2014: Alfombra Roja

Debo comenzar esto diciendo que encontré fome la alfombra roja. Pero también creo que es por las exageradamente altas expectativas que siempre tenemos para esta noche.

Lo segundo que quiero decir es que estoy segura que se me escapará alguna de las chiquillas, pero fue lo que más me llamó la atención comentar. Nunca he sido buena con eso de las mejores y peores vestidas.

Homenaje a todos los que instalan la alfombra. Ojalá que no estén muy resfriados con la lluvia de ayer.

Here we go:



Giuliana Rancic: Me encanta que los comentaristas se tomen tan a pecho el asunto de las Alfombras Rojas, que ellos mismos busquen su mejor atuendo sin decepcionar. Este diseño de Paolo Sebastian fue hermoso, y sus zapatos también. Corazoncitos para ella y sus elecciones.



 
Liza Minelli: Ella puede hacer lo que quiera, porque es Liza. El color es lindo, con mechón de pelo y todo. Jamás nadie hará lucir tan estiloso un pedazo de tela como ella, punto.




June Squibb: Siguiendo con las señoras estilosas. Encuentro genial que aunque ya pasaran los años de los escotes hasta el ombligo y las piernas perfectas, sepan cómo sacarse partido, y aquí se pasó, colorida, correcta, hermosa en su Tadashi Shoji. Toda una lady.




Meryl Streep: Enfundada en Lanvin llegó. Pero use lo que use,tiene tantas Alfombras rojas en el cuerpo, que merece un Oscar por ello, y hasta por respirar. Ella es el mejor ejemplo de cómo a medida que pasan los años, no tiene porqué perderse el estilo y la elegancia.


Puntos extras por esto, porque Glenn es otra maravilla. <3


Kerry Washington: Siendo la mujer tan perfectamente hermosa que eres (y que por ello me estresa), no puedes ponerte una cortina, tu guagüita no lo merece, la alfombra roja no lo merece, nosotros no lo merecemos. Creo que las otras dos embarazadas que se vieron por ahí (más Olivia Wilde que Elsa Pataky), deberían darle una charla sobre cómo lucir pancitas.



Anne Hathaway: Su vestido era lindo, no "uff qué hermoso!". Pero me sentí aliviada de que no se mandara una metida de pata como la del año pasado, porque yo no quería saber si este año hacía mucho frío en la alfombra roja. Por eso merece un abrazo. Y aunque me suele gustar verla en vestidos más románticos, su Gucci rudo me gustó.





Kate Hudson: No sé qué andaba haciendo ahí, quizá acompañó a su mamá, quizá le hacía barra a Matthew. Pero se veía hermosa, incluso cuando no suelen gustarme esas capas o lo que sea que tape aunque sea un poco el vestido, pero aquí se unió todo tan bien. Le amé infinitamente y fue una de esas pequeñas sorpresas que se agradecieron en una Alfombra roja con tan poco asombro.






Anna Kendrick: Otra de la que generalmente ni me acuerdo, pero no sé si es porque llegó temprano, o porque entre tanto vestido clarito, su negro destacó. Varias cosas raras pasan en ese vestido, pero no se ve recargado ni mal. Me gustó, de esos gustos que no sabes explicar. Y no comprendo porqué en las listas internacionales sale entre las peores vestidas.


 


 Amy Adams: No podía creer que nos hiciera esto, yo esperaba algo espectacular de ella, y se pone eso, ¡Eso! Igual creo que exagero, porque su Gucci no es feo, para nada, de hecho es precioso, pero tan aburrido, que le preguntaron más por su beso con Jennifer Lawrence en American Hustle, que por lo que usaba.




Jennifer Lawrence: No se si será que compartieron mucho tiempo en rodaje ella y Amy, pero si compartieron su fomedad para vestirse. Personamente, quería verla con algo que no sea strapless, para variar, porque le queda hermoso, pero siempre es lo mismo. El rojo es uno de los colores con los que más me gusta verla y es lo que más rescato de su Dior. Lo bueno es que es tan divertida que puede hacer que ni nos importa lo que usa, siempre que se caiga en los momentos más inadecuados. Eso sí, el pelo no se lo perdono por nada, me cargó, sentí que en su función de hacerla ver clásica y elegante, la avejentó.




Julia Roberts: No sé qué es esa pechera que su Givenchy tiene en el escote, quizá le avisaron que iban a tener pizza y quiso proteger sus pechugas de posibles caídas de comida.



Sandra Bullock: Ahora si pu! Andaba debiendo algo bueno de las alfombras rojas anteriores. No soy gran fanática del azul marino, me siento en el colegio, pero Sandra se veía hermosa en Alexander McQueen y parecía un cielo brillante en ese traje, con ese pelo, con todo. Le adoré, y eso que generalmente no me acuerdo de ella para nada.




Lupita Nyong'o: Ella es como una princesa a la que todos queremos abrazar, yo al menos la quiero abrazar. Siento que los colores fuertes le quedan mucho mejor en esa piel envidiable que tiene, pero el celeste pálido del Prada exclusivo para su hermosura, que parecía hacerla flotar mientras caminaba, fue hermoso. Al principio no me convencía su cintillo/tiara, pero luego me pareció adorable, como ella entera. Y fue el sueño completo cuando subió a recibir su muy merecido Oscar.




Cate Blanchett: Esta mujer es de otro mundo. Sabíamos que iba a verse bien, y aunque usó una de las tendencias de la noche, y muchas se pasearon con tonos similares y brillos, nadie se le compara. Armani Privé te amé, Cate te amé. Estoy segura que incluso cuando está recién levantada después de un carrete de aquellos, se ve igual elegante y caída del cielo. Es cosa de verla en Blue Jasmine, cuando en toda su decadencia sigue siendo un ícono de la moda, ebria y loca, pero ícono.



Bonus Track: Jared Leto
Es difícil que los hombres destaquen en lo que usan, pero él lo hizo de una forma inusual. Nunca he sido muy fan de él, como que me da lo mismo. Pero desde su rol en Dallas Buyers Club le agarré cariño. De blanco, corbatita roja, y con sus mechas californianas llegó, ganó, y le dió amor y pizza a su mamá. Así que ahora le amo.




¿Qué fue lo que más les gustó de la Alfombra Roja? Por si se me escapó alguien que si les llamó la atención.
Ahora a esperar otro año para ver si se prende un poco más la cosa y nos sorprenden.

2 comentarios:

  1. Que tierni Ro <3 la crítica de vestuario más buena ondi que he escuchado/leído/visto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que por mucho que algunas cosas no te gusten, ¿cuál es el punto de ser tan pesá y hacerle bullying?
      Besis <3

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer