lunes, 31 de marzo de 2014

Sentirse suave y oler rico: Color Up Body Butter.

Siempre que busco cremas tengo mil atados: que el aroma, la función específica, el precio, los ingredientes, tipo de piel a la que apunta, etc. Les quiero contar de una crema novedosa de la que acabo de enterarme: Color Up Body Butter.




Esta crema se gana todos los corazoncitos en muchas de mis normales quejas. Porque empieza por ser un producto nuevo y está hecho a base de elementos naturales, según la vendedora, así que libre de parabenos y con textura suavecita. Promete hidratar y mantener esa condición incluso en las pieles más secas y, hasta ahora, ha cumplido de maravillas. Lo mejor es que acompaña todo el día, no solo en la sensación, sino también en su aroma.


Y hablando de eso, soy muy mañosa con los aromas, pero la variedad que ofrecen da para todos los gustos: bambú, vainilla mango, pink berries. ¡Huele tan rico! Y su envase es llamativo y colorido, creo que fue una de las primeras cosas que me atrajo a intrusear de qué se trataba.



Admito que al principio dudé un poco de que resultara ser tan buena como prometía, porque la googleé, no encontré nada, y temí. Pero los resultados en vivo hablaron más que internet, así que merece bendiciones.

Pueden encontrar el envase de 200 ml. en tiendas Paris a $6990, que quizá es un poco elevado, pero me atrevería a decir que se puede comparar con productos de Natura, así que totalmente recomendada para comprarla millones de veces.

Si alguien más la ha usado, o la ha visto en otro lado, sería rico saber qué tal les ha funcionado.¿Le aman también?

2 comentarios:

  1. Las compre hace poco ...son muy ricas.igual que tu no encontre nada en Internet , pero son geniales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están ya más dfundidas, las encontré en DBS el otro día.
      Saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer