jueves, 17 de julio de 2014

Chao ojeras con Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado

Nada delata la cantidad de horas que dormiste más que tu mirada, es un hecho. No lo sabré yo, que mi jornada laboral comienza a las 5:45 am, cuando me es imposible acostarme antes de las 22 horas y dormir las 8 que corresponden. ¿Mi mejor aliado a la fecha? La crema de tratamiento de palta de Kiehls.




Conocí este producto un día de paseo con Rocío por el Parque Arauco, donde primero pasé a probar un corrector a MAC Cosmetics que me quería comprar desde que comencé a trabajar tan temprano, y ahí me dijeron que estaba buscando el corrector equivocado. Yo quería el cremoso pero la niña me dijo que mis ojeras estaban tan secas que necesitaba uno líquido, me lo probó y todo bien, pero mi ojera seguía resequita. Un rato más tarde pasé a probar maquillaje a un stand de CK One y mismo cuento, el maquillaje estaba hermoso pero mis ojeras afearon todo el resultado :(

:(

Le dije a Rocío que no sabía qué tratamiento podía empezar, porque hasta ese momento había probado los de Garnier -que terminaron por darme una alergia terrible con su pelotita de níquel- y sérum de caracol, que hizo maravillas en todo mi rostro menos en las ojeras, que seguían iguales.

Justo esa tarde habíamos pasado a vitrinear a Kiehl's, quienes siempre tienen buenos consejos y productos con ingredientes naturales, y nos dirigimos hacia allá, casi a la hora del cierre. El producto que me recomendaron inmediatamente fue la Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado. Cuando vi el pote enano y me dijeron el precio ($21.400) casi me fui de poto, pero confiaba a ciegas en la calidad de la marca por todas las muestras gratis que siempre nos regalan, y el vendedor me dijo que se usaba muy poquito producto, además me regaló otras muestritas siempre bienvenidas. Así, aún con el precio, ¿cómo no va a salir una contenta de una tienda?



De eso ya han pasado dos meses y el cambio es evidente. El aspecto original de mis ojeras, un look que cultivé durante algunos años universitarios, es de un poquito de hinchazón y muchas mini arruguitas debajo del ojo, y un mapache en toda la parte inferior acentuado en la parte interna de la cuenca del ojo, es decir esa partecita que va pegada al inicio de la nariz. Sí, yo la tengo muy oscura. Gracias a esta cremita eso ya no es tan así.




La hinchazón ha desaparecido en absoluto y las mini arruguitas también (por eso no me sorprende que a veces me echen menos edad jiji), y la mancha oscura está muuucho más disimulada. Ya no necesito diez capas de corrector grueso para hacerlas desaparecer, ahora con un corrector ligero acuoso no existen por completo. Además en las mañanas me hace sentir los ojos frescos y no pesados lo que es importante cuando una trabaja en particular con la vista.

¿Cómo se usa? Con la punta del dedo anular (el menos pesado para ponerse cosas en las ojeras) se retira una cantidad de producto equivalente a un grano de arroz, se frota contra el mismo dedo de la mano contraria hasta que la crema deje de ser verde y quede más o menos blanca y líquida. Luego con pequeños golpecitos se aplica en toda la cuenca del ojo y se esparce hacia afuera. Idealmente dos veces al día, en la noche y en la mañana.

Esa cantidad se usa para las dos ojeras

Así debe quedar después de frotar los dedos un rato
Dada la cantidad de producto que se usa el pote dura muchísimo. Yo lo compré el 16 de Mayo, lo he usado todos los días por lo menos una vez y hoy 17 de Julio está así.



Me encuentro súper conforme. Si tienen dudas acérquense a su corner o tienda Kiehl's más cercana porque todos quienes atienden allí son muy amables, nada de mirarte feo (ni siquiera cuando les dices "¿y lo tienes para probar?")

Y lo que es más interesante, todo este mes de Julio en la tienda y corners Kiehl's están haciendo consultas de 5 minutos donde te dirán cuál es tu tipo de piel y te darán 5 muestras gratis de los productos que te recomienden ¡totalmente gratis! Más información, hagan click para ampliar el afiche.


¿Se cuidan la zona de la cueca del ojo con un buen contorno de ojos? ¿Han usado algún otro producto Kiehl's?

Recuerden seguirnos!

Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

8 comentarios:

  1. qué buen dato Cony! Yo tengo un problema con mis ojeras y ya no quiero tener cara de enferma. Seguiré tu consejo y le diré a la Rocío que me acompañe a buscar esa maravilla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es fantástico, en verdad, imagínate que yo tengo la piel súper delicada en esa zona y me la deja hidratadísima, me encanta. No recomendaría un producto caro si de verdad no funcionara ;)

      Borrar
  2. Tengo una muestra que aún no pruebo, espero que me encante tanto como a ti porque he escuchado maravillas de este producto, y si, el precio como que espanta un poco U_u. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pruébala pruébala es la raja! Claro que espanta pero es una inversión jajaja saludos!

      Borrar
  3. Que genial !!! Yo tengo en uso dos muestras de cremas de contorno de Kiehl's , y no son de la crema que tu usas , cuando fui a preguntar que podía usar para atenuar bolsas de mis ojos y ademas hidratar me dieron como 5 opciones jajaja , eso es lo bueno de esta marca , hay mas de una solución a un problema . Así es q ya pasado este periodo de prueba me decidí a comprar un full size de contorno de ojos . Es de las pocas marcas que se dan un buen tiempo para hacer todas las consultas del mundo , saben que su negocio es convencer al publico probando las cosas , así es a excelente . Al final el precio es una inversión para dar una solución real y no momentánea a un problema .Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísima, cuáles son? Me encanta que la atención este basada en la experiencia del cliente y no de venderse como marca. Su publicidad son el boca a boca y las muestras gratis, lo que significa que ves realmente como es el producto antes de cualquier compra, me parece genial, todas las empresas de cosmética podrían hacer algo parecido!

      Borrar
  4. Lo pondré en mi Wishlist ! porque igual es carito..
    Lo que me ha resultado a mi es ponerme una gota de aceite de argan (estoy usando el de Be feelosophy) o almendras en el contorno de ojos y luego de un minuto pongo el contorno de ojos tengo uno Lumene y otro de The balm y ha funcionado.Lo repito mañana y noche.
    igual quiero probar los contornos de Burts bees

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno de burt bees es que podrias probarlo antes de comprar para ver si realmente te sirve, acercándote a preguntar si tienen muestras de este producto! Con el aceite me ha resultado una maravilla en el pelo pero trato de mantenerlos lejos de mi rostro porque lo tengo muy graso excepto esta zona :( lumene ya no lo venden en chile verdad?

      Burt bees tiene buenísimos productos, pero al no poder probarlos antes hay que hacer la inversión de una.

      saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer