miércoles, 23 de julio de 2014

Mis productos para el pelo:Junio

Como les conté hace un tiempo, cuando hice el review del mes de Mayo, estoy cambiando cada mes lo que uso para cuidar mi pelo, en un intento por encontrar lo que mejor le queda, según clima y maltrato al que lo someto.




Ya les comenté que el invierno siempre es la estación más dañina para mi pelo, y siendo hasta ahora Junio es mes más invernal que he sentido, tenía que atacar con lo mejor que tuviera.

Durante todo Junio usé BabbylissPro Argan Oil en tres de sus productos: shampoo, acondicionador, aceite reparador. Sin embargo sus resultados en mi caso fueron extremos

- Shampoo: Siendo a base de aceite de argán, debí imaginar que me iba a complicar, pero le di el beneficio de la duda. Error. Creo que el primer lavado fue una maravilla, pero a medida que lo seguía ocupando, empecé a notar lo graso que dejaba mi cuero cabelludo. Es un problema que suelo tener, y me cuesta un montón eliminar el exceso de grasitud de mi cabeza. Recuerdo que hace unos años me pasó algo similar con otro shampoo reparador a base de aceites, asi que debo evitarlos. De los tres productos, este es el que menos contenta me dejó, de hecho, no lo usé el mes completo. Pero ojo! Que esto es mi caso particular, le pregunté a Conny, que también lo estaba usando, y está maravillada con el shampoo. Por eso es tan importante encontrar lo que a cada una le de mejores resultados, ninguna cabeza es igual.


- Acondicionador: Casi no uso acondicionadores, como comenté el mes anterior, prefiero los tratamientos. Pero de nuevo le di el beneficio de la duda al argán, y esta vez no me equivoqué. Mi pelo quedaba desenredado con facilidad, y luego de secarlo, aun si no me echaba alguna crema y lo desenredaba, no quedaba como leona. Creo que mis rulos recibieron con amor este acondicionador, dejando de lado la necesidad de productos para peinar. En todo este mes no usé tratamiento para el pelo, en parte porque no tenía tiempo, y porque el acondicionador hacía bien su trabajo.



- Aceite: No lo use a diario, a veces cuando sentía las puntas algo secas, masajeaba con unas gotitas de aceite. Revivía enseguida mi pelo, así que me gustó tenerlo a mano para momentos de necesidad. La razón de no usarlo a diario, fue por el shampoo, y si además usaba aceite, mi pelo sería una masa grasosa y sucia, ew.




Aparte de estos tres productos, algunas veces en la semana seguí aplicando tratamiento nocturno de Dove, que no se despega de mi. Y si debiera elegir entre estos tres productos, me quedo con el acondicionador, creo que es porque mis puntas no están tan dañadas como en otras épocas de mi vida, y el acondicionador le da lo necesario. De tener el pelo reseco y quemado, probablemente mi favorito sería el aceite de tratamiento.

Pueden encontrar toda la gama de esta marca, con productos específicos para sus necesidades, en tiendas Intersalon.

* Dato Freak: Me sorprendí al ver en el folleto el rostro de Jaslene Gonzalez, ganadora de la temporada 8 de America's Next Top Model, perdón, me las he visto todas.



¿Han usado productos a base de aceite de argán? ¿Cómo les ha resultado la experiencia?
Para el mes de Julio, estoy usando productos Sedal, así que en algunas semanas les cuento qué tal me fue con esos.

Recuerden seguirnos!

Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

2 comentarios:

  1. A mi me encanto el aceite y la crema de masaje ... Me define mis rulos y le otorga el peso para que se vean con movimiento ... Creo q no dejare nunca este aceite :)

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer