martes, 29 de julio de 2014

Life Style: Me gusta meterme en la vida del resto.

Este post no es lo que parece. O quizá un poquito.

No es que sea una vieja metiche, pero he descubierto últimamente un gusto bastante extraño: ver videos de life style. De esos que las youtubers, bloggers, gente conocida, sube para hacernos saber lo entretenidas que son sus vidas, en un día "normal".



No sé qué le dio a la gente por hacer esta clase de videos, la tecnología ayuda a que se tan fácil como tomar el celular o, en casos de más producción, una GoPro. Salir por la vida registrando todo.

Todo comenzó por Michelle Phan, la estrella de Youtube que enseña cómo maquillarse en distintos estilos. Supongo que todo el mundo la conoce, y si no, vayan a ver su canal! Entre todos los tutoriales de maquillaje, ha subido también un par de veces videos sobre su día, y los veo encantada.



Saber a qué hora despierta, ideas sobre lo que comen, cómo se desplazan, tips sobre elección de sus looks, deportes o actividades recreativas que podrían gustarnos, cómo trabajan para lograr tener esas vidas tan entretrenidas que nos muestran. Suena tan psicópata, pero les juro que hay razones por las que el saber cómo vive otra persona te puede servir:

- Copuchar (super importante)
- Envidiar (muy mal)
- Copiar (¿muy mal?)
- Pasar el rato (procastinar)
- Soñar con vidas así de topísimas (¡yo quiero ser topísima!)
- Aprender (...)

Son bienvenidas todas las otras razones que se les ocurran y quieran compartir en los comentarios.


Pero Michelle Phan no es la única persona con videos entretenidos que veo. La otra youtuber que me encanta psicopatear es Chriselle Lim, que es amigui de Michelle Phan. Últimamente sube menos videos y se dedica más a los post en su blog, pero siempre que sube videos, son muy educativos sobre cómo combinar prendas. Aunque mi parte favorita, fue cuando hizo un especial con videos sobre bodas, porque iba a casarse. Incluso documentó el matrimonio en un video hermoso que me hizo soñar con vivir feliz por siempre, de solo verlo.



Y aunque siempre termino metida en las vidas de estas dos gringas/asiáticas, me entretengo un montón con los videos de Vesta Lugg, creo que hace poco supe de ella, y me parece entretenido ver sus videos de looks y actividades, además de ver lugares lindos de Santiago desde los ojos de otra persona.

Vesta y sus videos de looks de la semana, lo que hay en su bolso y favoritos del mes, son una buena vitrina para saber lo que se está viendo en nuestro país en cuanto a moda.




El asunto es que me di cuenta que cada vez me entretenía más viendo estos videos, y aunque sigo blogs de personas interesantes, nada es tan divertido como los videos, debe ser mi carrera audiovisual o mi trabajo, qué se yo.

Con tal, si esas personas y sus carismáticas personalidades decidieron subirlos, yo feliz le agregaré números a su cantidad de visitas.

Ustedes se preguntarán qué es eso que supuestamente aprendo al ver videos sobre vidas ajenas. Y el mayor aprendizaje, más allá de todo lo que estas chicas ligadas a la moda pueda darte como tip de belleza, es algo mucho más simple y básico: Tomar desayuno. Un buen y nutritivo, desayuno.

Así que agradezco a todas las personas que se dedican a hacer estos videos de life style porque dejaron profundamente grabado en mi cabeza que debo tomar desayuno o no podré existir ese día.Y obvio, entretenerme y dar ideas sobre estilos.

¿Les gusta ver esta clase de videos o soy la única psicópata? ¿Harían videos de sus estilos de vida? Quizá podríamos hacer "Un día en las vidas del Team In Ladies Room" (bromita)

Pueden seguirnos en:

6 comentarios:

  1. Dejame decirte que no eres la unica !! wuakjakajka ultimamente tambien le agarre el gusto a copuchar que hacen de sus vidas las youtubers topisimas, son tan entretes y aparte te pica el bichito de la curiosidad por probar las marcas de productos que comen ( a mi me tentaron con el te de caramelo vainilla de lipton que es el manjar de los dioses) yo veo a las youtubers chilenas que suben sus vlogs! de cuando viajan o van a carretes, ya estoy toda una psicopata porke me aburrio ver tutoriales de makillaje y uñas, hoy veo mas vlogs xke me entretienen mas muero de risa con algunos xD, asi que no te sientas sicopata xke no eres la unica besitos y buiena entrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super entretenido ver cosas que te gustaría probar, me pasa también con la música que comparten.
      Oie pero cuentanos qué vlogs ves!
      Gracias por leernos =)

      Borrar
  2. yo puedo pasarme hooooooooras y horas mirando videos hasta que me hecho tan adicta que me he hecho yo mi propio canal jajaja
    un post muy divertido! besos

    ResponderBorrar
  3. No eres la únicaaa!!
    Ver vídeos de Lifestyle de las youtubers llega a ser un dulce pecado, pero la verdad es que me encanta. Mi youtuber favorita es una mexicana que llema Karla Celis, con sus tutoriales y también con sus vlogs diarios. Me encantó cuando hizo el vídeo de la petición de matrimonio que le hicieron,... llegué a emocionarme (pero no tanto como para que me dieran ganas de casarme) pero me encantó (aqui el link https://www.youtube.com/user/celiskarla)
    En cuanto a los motivos que tenemos para ver estos vídeos, teencuentro toda la razón en el punto que dices que es porque nos gustaría tener una vida como la de ellas. Muchas veces muestran su éxito, lo cual es bueno, porque hacen algo que les gusta y además ganan dinero por ello. ¿A quién no le gustaría tener la vida así? Yo estoy persiguiendo eso.
    Yo la verdad aplaudo la valentía que tienen todas y todos los youtubers de subir vídeos hablando diferentes temas y además de mostrar sus vidas diarias, porque no estoy muy segura si yo tendría la misma valentía de hacerlo, solo porque me da un poco de plancha. Sin embargo, prefiero mil veces escribir en mi espacio personal y compartir algunas cosas de mi día a día.
    Genial el blog y ahora las seguire. Las invito por el mio. Saludos

    Pameliry
    http://pameliry.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda! gracias por escribirnos y compartir también tus gustos.
      Un abrazo!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer