sábado, 26 de julio de 2014

Panoramas cumpleañeros gratuitos

Creo que uno no se da cuenta de en cuántas bases de datos está hasta que llega el mes de su cumpleaños. En el último mes se me ha llenado el mail de distintas invitaciones y promociones para celebrar el mío esta semana que viene, y me pregunté, ¿por qué no poner todas las alternativas en el mismo lugar?





Fantasilandia

Quizás es la más llamativa de todas, considerando que la entrada estos días ronda los 11 mil pesos a pesar de que estamos en pleno invierno y el 30% de los juegos se vuelve absolutamente fome porque no puedes mojarte a riesgo de morir de neumonía. Tengo entendido que el beneficio de la entrada gratis por cumpleaños es presentando el carnet en servicio al cliente el fin de semana siguiente a tu cumpleaños, aunque ahora viendo esta página me entero que puedo cobrarlo un mes después. ¿Será porque aún están con horario y precios de vacaciones de invierno?

Desde ahí se ve mi casa, salúdenme ;)


Cines

Casi todos los cines te permiten entrar gratis el día de tu cumpleaños si estás inscrito en sus bases de datos. Como buena cineasta y cinéfila  estoy inscrita en todos, así que podría ir a algún Hoyts (solo si no quiero ver una película recién estrenada con restricción, 3D o 4DX, o en salas VIP o Premium) o a Cineplanet (solo si he ido al menos una vez en los últimos 2 meses) donde puedo entrar con un acompañante y me llevan a conocer una sala de proyección. ¿Igual interesante o no? Cinemark no vale porque en Julio su promoción cumpleañera no es válida, ley zamudio para tí ¬¬

Carrete

Al pub que uno vaya ese día o finde te cantan ridículamente el felizcumpleaños entre todos y posiblemente te regalen una piscola, cerveza o trago a elección, dependiendo del nivel de rajados que sean. Además, productoras como ALaPista o en ClubMatta te ayudan a motivar a tus amiguis con buenísimas promociones como entrada gratis para ti y tus invitados a la disco, piscolas y/o champagne de regalo, fotografías, etc.

Patinaje sobre hielo

Qué mejor que recordar un frío día magallánico cayéndose de poto en el hielo de una pista de patinaje. CeroGrado en sus locales en Parque Arauco, Plaza Vespucio y Arauco Maipú, te invita a una hora de patinaje sobre hielo gratis presentando tu carnet, estando inscrito en su base de datos.



Torta cumpleañera

Si lo tuyo y lo de tu bolsillo son las tortas de supermercado, bien cargaditas a la crema por lo general, en Santa Isabel tienes un 50% de descuento todo el mes de tu cumplaños en todas las tortas, dando tu Rut. ¡Yummi!



Postre gratis

Estando inscrito en Hard Rock Cafe, te regalan un postre cumpleañero por la compra de cualquier platillo de adulto <3 presentando el mail que ellos te mandan cuando vayas a celebrarlo (o sea a comer durante esos días).



Maquillaje

En tiendas Make Up te hacen un esmaltado express o maquillaje de regalo el día de tu cumple. Válido hasta este 31 de Agosto.

BuinZoo

Si lo tuyo son los zoológicos y los animales el día o semana de tu cumpleaños puedes entrar gratis al BuinZoo presentando tu carnet o certificado de nacimiento como si uno lo llevara siempre encima en boleterías.

Y aquí encontré algunos beneficios más, para qué los voy a repetir. No está muy completo ni es muy específico, pero sirve. http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/09/23/noticia-51229.php

Eso lectores lindos :) ¿Y ustedes qué harán para su cumpleaños?

Pueden seguirnos en:

19 comentarios:

  1. En casa & ideas dan el 15% de descuento todo el mes de tu cumpleaños , en almacenes paris te dan un regalo y unas muestras en perfumería si eres cliente de los puntos ( Puchas los datos pa mama jaja )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos datos! Lo de almacenes paris será sólo el día del cumpleaños? No creo que sean datos para mamá jajajaja a todos nos sirven! Gracias ;)

      Borrar
    2. Pero donde uno dice que esta de cumpleaños?

      Borrar
  2. q genial.. habian muchas cosas de las cuales no tenia idea .. faltan 3 meses para mi cumple, así q tendre en cuenta tus datos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te sirva, ojalá puedas aprovechar alguno de los beneficios!! Gracias por pasar!

      Borrar
  3. Que Bcn !!!, justo estoy de cumple el 6 de agosto ire al cine y a makeup. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Genial!! Mi hija está de cumpleaños 1 día antes que yo!! Así que puede que vayamos al zoológico juntas jejejeje

    ResponderBorrar
  5. En tucumpleanosfeliz.cl hay más de 100 ofertas de cumpleaños en Chile, es la primera plataforma geolocalizada de ofertas de cumpleaños. http://www.tucumpleanosfeliz.cl/

    Espero les sirva

    ResponderBorrar
  6. aun funciona el de patinaje en hielo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. Consulta en su face: https://www.facebook.com/cero.grado.7

      Borrar
  7. Seguirá el descuento de la torta en Santa Isabel? necesito saberlo para mañana xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual es antiguo nuestro post. Mejor preguntar en tienda :(

      Borrar
  8. En UMBRALE te hacen el 30% de descuento el mes de tu cumpleaños. Debes estar inscrita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dato!!! Ya esta lista está un poco desactualizada pero gracias por aportar :)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer