lunes, 1 de septiembre de 2014

Lanzamiento THE ONE by Oriflame

La semana pasada nos invitaron al lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Oriflame, su nombre es THE ONE, que promete ser una innovación en cuanto a fusión de belleza y moda de parte de la marca. También pudimos probar algunos de sus productos. ¡Todo ello a continuación!


La compañía sueca de venta por catálogo Oriflame puede no ser tan conocida o masiva como otras presentes en nuestro país, de hecho yo solo había probado un esmalte (para variar jejeje) de la marca y era bastante bueno pero nada muy innovador en cuanto a tono.



Esta vez, quisieron estar de mano con las tendencias de las pasarelas y llevarlas al día a día de las mujeres, clasificando los productos del lanzamiento en tres categorías:

Belleza diaria: productos básicos para estar radiante todo el día desde la matriz.
Alto impacto: productos con tonos que son tendencia para deslumbrar.
Larga duración: productos que, como dice su nombre, duran largas horas para no perder tiempo (ni dignidad) repasando a lo largo del día.



Y a continuación les detallaré los productos que ya pudimos probar (¡Gracias Oriflame!) y si cumplen con lo prometido de acuerdo a su categoría.



Base iluminadora Extrafina FPS 20
Contenido: 30ml
Precio catálogo $12.990 // Precio lanzamiento $6.990
Categoría: Belleza diaria



Es una fórmula libre de aceite que promete un acabado fresco y natural. El tono usado fue Natural Beige y puedo decir que por suerte calza muy bien con mi piel.



Un hecho anecdótico aquí: no suelo usar base. La última vez que usé una fue a los 15 años cuando algo llamado "explosión de hormonas adolescentes" debía ser disimulado de mi rostro. Desde entonces me las he arreglado con cremas con color, correctores, primers y bb cream, pues la genética fue generosa en mi piel y es bien poco lo que debo emparejar.

Ahora con base cambia la cosa. El rostro no sólo se empareja, sino que también se ilumina. Para una que trabaja desde muy temprano el hecho de que el rostro se vea como si fueran las 12 del día y no las 6 de la mañana da una apariencia de buen descanso (cosa que como he dicho en otros post, carezco) y lo mejor es que sólo con este producto. Y efectivamente dura todo el día, no se agrieta, la piel se ve cero grasa (yo la tengo mixta) y muy muy bonita. Me encantó y tiene buen filtro solar. Además tiene un aplicador de bombeo, lo que permite que el producto se mantenga fresco y no se ensucie. Hay que puro aprovechar el precio de lanzamiento. Yo de todas maneras la volvería a comprar.

Delineador de Ojos Stylo
Contenido: 0,8ml
Precio catálogo $5.990 // Precio lanzamiento $2.990
Categoría: Larga duración (hasta 24 horas)



Este producto es un delineador tipo plumón con punta de fieltro de buen tamaño para el cat eye perfecto. Es muy manipulable y fácil de usar, la cantidad de tinta que sale es la justa y necesaria, a mi me gusta usar dos pasadas para un color más intenso, aunque con una pasada igual funciona, pero al ser gris el que me tocó no se nota demasiado (y a mí me gusta que se note haaarto).




Viene en cuatro colores, el gris ya mencionado, negro, café y azul. No tenía otros delineadores en plumón pero hace rato quería uno así que me cayó de perilla, porque entre el lapiz khol de todos los días que se corre y va desapareciendo, y el leseo del delineador en gel que no saco de la casa, aquí encontré un súper buen aliado. ¿Si dura las 24 horas? No sé, tendría que darme una maratón de carrete intenso(?) para saberlo, y con este tipo de maquillajes sí que no me acuesto maquillada, pero de 7 de la mañana a 8 de la noche anda perfecto, no se corre ni se desvanece.



Labial Extra Brillo Power Shine
Contenido: 1,7g
Precio catálogo $1.990
Categoría: Alto impacto



Esta barra de labial es PRECIOSA. En serio. El tono que me tocó, Trendy Berry, es el mismo de la modelo del catálogo y del que quedé enganchada inmediatamente. Es un fucsia medio con shimmer plateado y dorado, bellísimo, con una capa de labial no quieres más. La duración es media, a mí me duró desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde sin problemas ni retoques, y entre medio le mande café, agua y torta como si nada. Definitivamente es un color para la noche, para irse de fiesta o de copas, lo que no quita que de día se vea muy bonito también. Viene en 15 tonos y hay muchos que se ven lindísimos.




Me encantaron los productos. Se nota que son de buenísima calidad. Por ahora la línea completa incluye máscaras, sombras en crema, gloss, labiales de larga duración, esmaltes, corrector y polvo compacto. Así que corran a buscar a su vendedora Oriflame más cercana  porque los precios de lanzamiento de la línea están ideales para probarlo todo.



Pueden seguir a Oriflame en Facebook

Y también pueden seguirnos a nosotras en todas las redes sociales que nos encontramos:


¿Qué les pareció la línea The One? ¿Qué productos quisieran probar?

4 comentarios:

  1. Son maravillosos estos productos, la base, el delineador y el labial, (*suspiro*). Tengo la suerte de usarlos igual y son extraordinarios, no tienen nada que envidiarles a marcas más caras. ¿Han probado los esmalte The One? Si no, corran cabras, corran de verdad, porque yo que soy esmaltofilica de corasound los amé con el ídem en cuanto los probé, son objetivamente excelentes <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muuuuy buenos, aunque en mi caso el delineador se me secó al par de meses, muy rápido :( los esmaltes no me llamaron la atención lo suficiente, tengo una colección un poco extensa y la gama de colores no era nada del otro mundo, pero no dudo que sean buenos!!

      Borrar
  2. Eso es lo malo de Oriflame y varias nos hemos quejado con la compañía, no se atreven con colores más arriesgados, pero realmente son de una calidad buenísima en todo sentido. Sin embargo tienen una pequeña colección de verano limitada, de cinco esmaltes con colores preciosos, verde menta, azul cielo, sandía madura, amarillo patito y naranjo zapallo (yo les puse así jajaja) Si puedes adquirirlos más adelante no te arrepentirás porque son muy bonitos y duran muchísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No habia visto este comentario!! No tenía idea, me conseguiré una vendedora de oriflame en la pega entonces el otro año para el verano (ya es muy tarde buuuu)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer