jueves, 5 de febrero de 2015

Para estas vacaciones: Pétalos desmaquillantes

Si las toallitas húmedas desmaquillantes y los pétalos de algodón tuvieran un hijo (claro, si pudieran tener hijos...) nacerían los Pétalos Desmaquillantes ImagiFace, los que les presentaré a continuación.


Cuando uno está de vacaciones, o se arranca a la playita por el fin de semana, el espacio es lo crucial. No nos podemos llevar todos los productos que quisiéramos al viaje. Es lo mismo cada vez que dormimos fuera de casa. Y nadie quiere despertar como mapache a la mañana siguiente, ¿o sí? Es así como los pétalos desmaquillantes de ImagiFace son una super buena alternativa. Son más delgados que los pétalos de algodón y vienen impregnados en aceites limpiadores que sacan máscara y labiales con mucha facilidad.

Así vienen :D
Lo único parecido que había visto en el mercado son los pétalos quitaesmalte, así que para mí son toda una novedad. Vienen en un envase con tapa rosca muy hermético. Creo que son mejores que las toallitas desmaquillantes en ese sentido, porque no se te secan y mantienen todas sus propiedades. Y ocupan poco espacio. Además cuidan el rostro, porque traen aceite de macadamia, vitamina E y manteca de karité.



Los encuentran en www.cartim.cl (consultas en ventas@cartim.cl) y en grandes supermercados y cadenas de farmacias. Su precio ronda los 3 mil pesos y vienen 55 pétalos.

¿Qué les parece? ¿Las probarían?

Pueden seguirnos en todas nuestras redes sociales:

16 comentarios:

  1. Me tincaron ene! están ideal para llevar cuando uno viaja o anda de vacaciones como dices :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Mis dos últimas huidas a la playa lo comprobé jajajaja gracias por pasar ♡

      Borrar
  2. Había escuchado de estos pétalos hace un tiempo, pero no los he visto como para comprarlos... bueno tampoco es que los haya andado buscando hahaha
    Además siempre uso las toallitas desmaquillantes de neutrogena, que las encuentro súper buenas haha
    Igual veré si los encuentro para probarlos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también usaba las toallitas pero las metía a la mochila, se abrían y quedaban como papel confort de lo secas :( o cuando mi hermana las deja mal cerradas jajaja si las quieres te recomiendo ir a la góndola de cremas y tratamientos de los supermercados grandes, ahí las verás ;)

      Borrar
  3. Había visto esto en el jumbo pero la verdad no me daban confianza jajaja, gracias por la reseña siempre es bueno tener una opcion mas practica para llevar de viaje.

    Besos bellas y nos leemos

    ResponderBorrar
  4. jajajaja me encantó tu introducción xD. Me tincaron mucho, creo que los probaré, ya que me parece mas fácil para cuando estamos con la flojera jajaja...
    cariños

    ResponderBorrar
  5. sirven para piel sensible con rosacea???????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha no sabría decirte si con rosácea, pero yo tengo algo más complicado que es dermatitis atópica y no me hacen ningún tipo de daño, no arden, nada :)

      Borrar
  6. ¿Sirven para todo el rostro? Solo habia vistos uno en el super pero para los ojos, se ven muy buenos para un viaje :) gracias por la reseña !
    Saludos linda ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sirve para todo el rostro :) saca desde labiales de larga duración, bb cream, sombras, rubor, todo :D

      Borrar
  7. Que buena para salir de apuros! :O
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Me tincarón, habrá que probarlos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer