lunes, 30 de marzo de 2015

Cacharel busca nuevo rostro para comercial de Amor Amor

Todas hemos visto comerciales de artículos de belleza. Maquillaje, ropa, y perfumes. Siempre hechos con un cuidado tan especial en la imagen y uno no puede evitar querer comprarse lo que venden, solo porque el comercial es bello.



¿Qué les parece parecería ser la protagonista de uno de estos comerciales?
Hace unos días estábamos revisando los mails que llegan con comunicados de prensa, lanzamientos, productos, etc, porque en general no publicamos mucho cosas que sean copiar y pegar, qué fome.

Pero este en especial nos llamó mucho la atención porque invita a participar para ser parte del próximo comercial de Amor Amor, de Cacharel.

Esta marca francesa está en una campaña para buscar a la protagonista del próximo comercial que harán para su perfume Amor Amor.

¿Se imaginan? Estar ahí frente a cámara rodeada del aroma a frutas y flores de este perfume, buscando capturar toda la magia y transmitir lo que la marca interpreta del amor en este perfume.



Si tienen entre 16 y 25 años, (ojo, si usted es menor de edad, ¡no olvide que tiene que pedir permiso a sus padres!), pueden comenzar a ser parte de esta búsqueda entrando a www.amoramorcasting.com, ahí deberán elegir un escenario ideal donde se desarrolla la acción con un compañero de escena, quien luego será también elegido por la ganadora para protagonizar el comercial.

Esta campaña es internacional, pero qué lindo sería ver una chilena en un comercial así.



Queremos contarles, desde nuestros rincones detrás de cámaras, porque hemos pasado por grabaciones desde que éramos unas pobres pichonas estudiantes de cine, que es un trabajo duro. Entretenido como nada en el mundo, pero duro. Hacer comerciales, películas, teleseries, programas de televisión, implica muchas horas de la vida, y si estás frente a cámara, hay que mantener más que nadie el espíritu, porque se es el rostro visible de todos quienes están esforzándose tras cámaras.

Sabemos que los procesos de casting, pruebas de cámaras, y todo el proceso de rodaje de una obra audiovisual es largo y agotador, pero si alguna de ustedes está interesada en este mundo de interpretación frente a cámara, o simplemente le entretiene probar cosas nuevas, es una excelente oportunidad. Por eso quisimos compartirles esta noticia. Quién sabe, quizá entre nuestras lectoras está la próxima protagonista de Amor Amor.





4 comentarios:

  1. Que entretenido!! me hubiese encantado participar pero estoy muy vieja jajajaaj
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos varias las pasaditas xD
      Pero sería lindo ver a una chilena en un comercial internacional
      Saludos!

      Borrar
  2. Sería maravilloso poder ganar porque estoy justo en la edad jajaja
    saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer