lunes, 16 de marzo de 2015

Cuidando manos y pies: avellanas y mentol al rescate

¿No les pasa que en verano al estar la piel más expuesta a la polución se les seca como nunca? Incluso más que en invierno. A mí me pasa y es horrible. Es por ello que cuando las cremitas de cuidado ImagiNail llegaron a mí fue en el momento perfecto.





¿Se acuerdan que ya habíamos hablado del cuidado de las manos? Humectarlas todos los días es esencial tanto en verano como invierno. La crema ImagiNail de aceite de avellanas chilenas es muy cumplidora en ese sentido. Viene en un envase de 100ml y posee un suave aroma. Es cero pastosa, e absorbe rápido y está enriquecida con vitaminas A y E. Pero aún no les he contado lo que hace realmente especial a esta cremita. ¿No les pasa que las manos les transpiran a cada rato? Pues uno de sus componentes es el Triclosán. ¿Les suena? Si la respuesta es sí, deben haberlo visto miles de veces en los envases de talco y desodorante, porque es precisamente este compuesto el que elimina las bacterias y hongos que podría generar la transpiración. No es para quienes busquen algo super natural, es para quienes necesitan protección y una ayudita nunca está demás.



Los pies no pueden quedar de lado, porque al parecer nunca nos preocupamos demasiado de ellos. Nos cortamos las uñas y con suerte dejamos que se "laven" mientras nos duchamos. La verdad es que la resequedad, sobre todo en los talones, no da tregua en verano. Las sandalias al dejar pasar polvo, arena y tierra a nuestras patitas deberían ser consideradas unas enemigas de nuestra piel! ¿Entonces qué podemos hacer? Partamos por hacer una exfoliación dos veces al mes (pueden usar el exfoliante que ya les mencionamos en este post) y humectemos todas las noches antes de acostarnos con los piececitos limpios, ya que así no sentiremos el pie "resbaloso" y todo producto se absorberá mejor. Para ello tenemos la crema de mentol. Me encanta porque huele a tal e igual que como sucede con las pastas de dientes, nos da esa super sensación de frescor que es tan necesaria en los pies después de un día agitado. Por supuesto también contiene Triclosán y sabemos que los pies son un foco de malos olores al no ventilarse bien todo el tiempo.

Sorpresa sorpresa que este post no viene solo. Tendremos algo para ustedes dentro de los próximos días (una vez que hagamos el sorteo de cierto premio de instagram) para celebrar nuestro punto cl y otras cosas, así que tengan estas cremitas en su retina porque volverán a saber de ellas ;)

Por mientras las encuentran en grandes supermercados y cadenas de farmacias, también en www.cartim.cl y ventas@cartim.cl :D



Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

12 comentarios:

  1. Hola!!
    no conocía esta marca pero por lo que cuentas se ve estupenda esta crema! gracias por el dato porque soy de aquellas que se embetunan con crema hasta los pies jajaja
    Saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena por el precio que no supera los 4 mil!! Gracias por pasar ;)

      Borrar
  2. :D hay un exfoliante de esa marca que me tinca y bueno las cremas igual, yo me exfolio los pies cada dos días, no se si será mucho, pero me ayuda a mantener los pies mas suaves ya que por el tipo de calzado que uso en la pega se forman durezas mas facilmente.

    GRacias por los datitos, me tincaron las dos, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una buena idea eso que haces, en general no sé si tenga tiempo de exfoliarme tan seguido, pero por lo que leo en tu caso es una necesidad. Mientras sea con un exfoliante rico que no te haga más daño que ayuda todo bien!! Saludos!!

      Borrar
  3. Yo tengo cremas, exfoliantes y esmaltes de la marca porque gané un concurso y son bastante buenos! tienen las 3b todo el rato!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y son muy poco masivos aún, así que hay que darlos a conocer!! Besos.

      Borrar
  4. Hace ene que no compro una crema específica para pies, creo que voy a probar esta, suena bien buena la verdad haha
    A veces me pongo súper floja con el tema de las cremas, sobre todo en invierno que me baño y ya quiero ponerme la ropa/pijama para estar abrigada haha
    Btw, felicidades por ahora tener el sitio propio con .cl :) sigan así!!!
    Oh, y tengo otra pregunta nada que ver con el post, han comprado alguna vez en iHerb? si es así que tal es? es que me da cosa comprar por el tema que no aceptan paypal como medio de pago.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos! Pero peco que siempre estoy tan cansada que solo me acuerdo de vez en cuando de humectar mis pies en la noche jajaja en invierno no es un problema, rara vez duermo con calcetines. No he comprado en iHerb pero sé que es muy seguro, porque cobran envío así que seguramente se hacen cargo si se te pierde algo o cualquier cosa. Es super confiable hasta donde se. Besos!

      Borrar
  5. Que buen dato para las que transpiran mucho en las manos... a mi no me pasa, pero amo las cremas y me tinca probar estas.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no tienes ese problema quizás la encuentres un poco aburrida porque quizás ese es su fuerte, pero pruébala de todos modos! Es muy livianita y absorbe rápido. Besos!

      Borrar
  6. Suena bien!!! Gracias por el post.
    Besitos, P.

    My Showroom




    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer