jueves, 19 de marzo de 2015

Urban Decay en Chile

Hace unos días nos llegó un paquetito con el hashtag #Urbandecaychile como única pista. Obviamente nos emocionamos, sabiendo que esta marca tiene muchas novedades y productos estrellas conocidos mundialmente, pero que por no estar aún en Chile no conocíamos tan en detalle.
No conocíamos hasta ahora. Chan Chan!



¡Gracias!

Con una fiesta en ex Teatro Italia, (ex ex Club Miel, oh, dulces tiempos universitarios) Se lanzó en nuestro país una marca que trae su historia ruda desde hace años.

Elegancia


Urban Decay, y su irónico nombre, nace como una respuesta a la falta de variedad que existía en el mundo del maquillaje en los años 90'. Mucho rosado, poca acción, era algo que había que cambiar.

Colores llamativos, fórmulas concentradas, no testeo en animales, y una sensación de sentirse en el centro del universo. Urban Decay quiere que veas sus productos para que sepas que con un sutil detalle tienes todo lo que necesitas.

NAKED palettes, el producto estrella

Fue maravilloso ver los productos en vivo, porque habían muchos de los que no teníamos idea, pues las paletas NAKED se llevan siempre toda la atención:

- Spray Fijador de maquillaje: habían tres variedades. Una para hidratar y refrescar, otro para controlar el sebo, otro de larga duración. Además también existe un prep spray, que es un complejo vitamínico para usar en el rostro antes de maquillarse.

Los spray


- NAKED Flushed: todo en uno: bronzer, iluminador y blush que además se pueden usar en los ojos como sombra. Todo en un envase muy seguro y transportable, para andar impecable todo el día. Vienen en cuatro tonos distintos, es un must have! Sobre todo porque permite hacer con un solo producto algo que está muy de moda entre las beauty junkies últimamente: contorno.

NAKED flushed


- Delineadores glitter: Al principio los miramos poco, pero al verlos aplicados se robaban miradas. Quizá no todo el mundo se atreve, pero es una excelente forma de dar un toque sutil y llamativo al maquillaje, sobre todo de noche.

Delineadores glitter


- Primer de ojos: otro de sus productos estrella, que fija las sombras como ningún otro (dicen). Primer Potion se llaman, y vienen en 4 tonos para todos los párpados.

Primer potions, abajo


Lo que más nos comentaron sus make up artists, es que había que atreverse a innovar. Los productos tienen bases que sirven no solo para lo que dice que sirve. Las sombras de ojos pueden ser labiales. El labial puede ser una sombra. Los delineadores de ojos y labios tienen una consistencia cremosa que te permite jugar con ellos en distintas formas, incluso para trabajos más artísticos que no tengan nada que ver con salir con las amigas o ir a trabajar. Aunque si un día se levantan con ganas de salir con los labios azules y tienen a mano su sombra Urban Decay, resultará un color potente.

Todo se podía probar! Yupi!!!



En cuanto a sus precios, no se elevaron demasiado respecto a lo que conocíamos de su venta en otros países, lo que es bueno porque lo que más se teme al traer algo nuevo a Chile, es el precio elevado con el que llega acá. Podemos decir, que son equiparables al precio actual del dólar.

El lanzamiento es mañana Viernes 20 en un corner de Paris Costanera Center, y habrán regalos de giftcard de $10 mil a $50 mil entre las primeras 110 personas que lleguen a las 15 hrs. Lo que sirve perfecto, pues ese mismo sería el rango de precios con los que estarán llegando los productos.

¡Gracias Urban Decay por la invitación!


Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

4 comentarios:

  1. Mi pobre billetera esta escondida llorando con pánico por lo que se viene... tengo 2 de las 3 naked asi que voy por la que me falta! Y los labiales son bknes... tengo un set con 6 miniaturas y los amo con pasion y locura... que terrible quedaré en la quiebra! Gracias por la info!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá acá vendan todo lo que llega al extranjero! Yo quiero una que es como un todo en uno, trae los indispensables para un viaje, pero aún no he tenido tiempo de ver si está.

      Borrar
  2. Que entrete! no creo que vaya mañana porque imagino que estará lleno pero en la semana iré a mirar :D
    gracias por el dato, Cariños linda ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo aún no voy, me imagino que ya está todo agotado jajaja pero a la vuelta de mis vacaciones si me queda cash me daré una vuelta!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer