miércoles, 8 de abril de 2015

Alberto Montt para PUMA en Bold

Soy una #forevercabrachica. Nunca me han dejado de gustar las caricaturas, lo reconozco. Hasta el día de hoy veo más el Cartoon Network que cualquier otro canal de cable. Me encantan las "películas de monos" y por cierto que desde niña vez que caía un cómic en mis manos no podía soltarlo hasta que lo leía de corrido. Por ello cuando nos invitaron al lanzamiento de la línea que el caricaturista chileno Alberto Montt creó para la marca Puma, me fascinó la idea de poder ver en vivo la intervención que éste haría en la vitrina de la tienda Bold de Parque Arauco. Así que partimos.



Si ustedes no lo conocen, Alberto Montt es diseñador gráfico de profesión, ecuatoriano de nacimiento pero nacionalizado chileno y mundialmente conocido por su web En Dosis Diarias, donde sube viñetas (casi) a diario. Conozco su trabajo desde que empezó a aparecer en El Mercurio, pues mi papá era suscriptor durante mi adolescencia en Punta Arenas, así que me pareció bacán tener la oportunidad de poder tenerlo de frente y trabajando en persona.



A las 19:30 partió con el diseño en la vitrina. Mientras tanto nos dedicamos a conocer la colección. Les cuento que ésta es limitada y sólo está disponible en 8 países. Así que si quieren una pieza de Montt, ¡apuren! Ésta consta de un modelo de polera en dos tonos, dos pares de zapatillas y una tabla de skate. El concepto detrás de ellas es el del bien y el mal, enfrentados. Algo bastante utilizado en las viñetas del caricaturista.

Ésta es la polera diseñada por Montt. A primera vista son dos hombres comunes frente a frente...
...pero este diseño guarda una sorpresa que sólo se ve a la luz del sol.
Detalle en una de las mangas de la polera
Ésta es una de las zapatillas. ¿Pueden adivinar qué hay en la plantilla?
La otra zapatilla. El diseño exterior es bastante sencillo. Pero guarda sorpresas al interior y por abajo.
¡Vayan a conocerlas!
Y Montt ya estaba terminando.
Una hora después ya había terminado.


Vitrina finalizada

Pero lejos lo mejor vino después, cuando recibí este lindo obsequio...

Una foto publicada por in Ladies Room (@inladiesroom) el


Y un rato después me la firmó y customizó el mismo Montt.


Yo no patino si no hay hielo debajo (eeeella!) pero creo que será una linda pieza de arte para colgar, por ejemplo, en alguna pared de mi departamento.

<3


¡Muchas gracias Puma y Bold por esta maravillosa oportunidad!

¡Más fotos en nuestras redes sociales!


Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer