martes, 21 de abril de 2015

Nuevos en uso I

Creo que son tantos los productos que estoy probando por primera vez que sería demasiado hacerle review a cada uno cuando aún no hay mucho que contar, aunque ya llevo más de la mitad del envase en algunos casos. Así que tomé los más ocupados y les contaré cómo va la cosa...




Agua micelar L'oreal


¡La amooo! Hace tiempo que quería un limpiador micelar pero los precios me tenían media espantada (no me gusta gastar más de 10 mil en ningún producto salvo contorno de ojos), y ésta apareció en mi vida para quedarse. Saca todo el maquillaje cuando no tengo tiempo de hacer una limpieza profunda. No he vuelto a comprar toallitas desmaquillantes desde entonces. Lo pillé en Make Up a $3890 más o menos.

Desmaquillante Bifásico de ojos Ponds


Me lo recomendaron en instagram para probarlo y la verdad es una lata, porque no me gustó. Encuentro que su textura es muy grasa y siento que no me saca toda la máscara de pestañas :( no se mezcla bien nunca, no lo volveré a comprar. Estaba en Jumbo a $3490.

Mírame! de Lush


También me lo recomendaron en Instagram (sígannos!!!) para reemplazar mi contorno de ojos de Kiehl's y probar un producto más económico. Me gusta mucho su textura suave entre líquido y crema y siento que al usarlo de noche despierto con la zona de la ojera más iluminada. Cuando lleve usándolo un mes de corrido les hago un post completo (porque últimamente se me olvida usarlo todos los días jeje). Vale $15500 en el corner Lush de Paris Costanera.

Bálsamo de labios Carmex


Tiene fama internacional de ser mejor que los clásicos Blistex y con razón, porque deja los labios humectados muchas horas y puedes aplicar cualquier labial encima sin que pierda sus propiedades. El mío es la versión tipo vaselina, uno aprieta el tubo y va saliendo. Hay otras versiones en pote y en barra. Lo venden tiendas de facebook, el mío costó $3000 y lo vendía Maquillaje Novacolor.

Base de esmalte Orly Bonder


Voy a la mitad del frasco pequeño, su textura la encuentro media gruesa pero nivela perfecto y es cierto que los colores se adhieren bien, pero no creo que lo vuelva a comprar pronto porque hay muchas bases más para ir probando. Vale alrededor de $5000, la mía la compré en Cosmosalón el año pasado pero la encuentran en manicure.cl (si son profesionales del rubro de la belleza) o en tartaletita.cl


¿Ha probado alguno de estos productos, les tincaron?

¡Quiero leer sus opiniones!

Sígannos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

8 comentarios:

  1. Leí de los carmex que su olor y sabor no eran los mejores, pero si humectan bien los probaré, yo comencé recién con los eos y me gustaron harto. Yo probé el agua micelar sensiclean que se supone es igual a la bioderma y me gustó harto, me duró como 6 meses usándola casi todos los días así que no es tanto derroche xD. Yo no cambio el bifásico de neutrogena, es el mejor, y por lo que sé puedes usar una base nutritiva y el bonder encima, así cuidas igual tus uñas, yo lo uso así porque mis uñas se descaman, tengo que usar si o si una base nutritiva. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema del olor en el carmex no molesta, no es desagradable diría yo. Los eos como que les tenía más fe en el tema aromático y no me pasó nada cuando los probé en un showroom, los encuentro caros igual jajaja. Ésta micelar L'oreal me ha durado unos 4 meses y ya está que se me acaba :/. Respecto al neutrógena correré a comprarlo antes de fin de mes ya que está en oferta en maicao y ahumada jajaja. Y finalmente, qué bueno saber lo del bonder!!

      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. Hace tiempo que miro las lociones micelares pero no terminan de convencerme. Me gusta la doble limpieza y me siento más cómoda con la cara enjuagando y todo eso xD *algo maníaca*

    Sobre lo que es productos de uñas me tiene muy curiosa la marca Ghem. Tengo que armar mi set de cuidados, mis manos quedan imposibles después de cada aseo =/

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Han hablado puras cosas buenas de ghem, habrá que ver si son ciertas y no son puro auspicio jajajaja gracias por pasar :)

      Borrar
  3. Me tinca mucho el "Mirame" de Lush pero aun no me animo así que esperare que pase tu mes para ver como funciona XD
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
  4. el desmaquillante de pond's me tinca mucho, he visto que muchas niñas lo tienen :D yo tengo un top coat de orly que es la bomba. deja un brillo espectacular
    saluditos!
    carlicuchic.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me queda menos del pond's, wiii así que al menos se me va a acabar jajajaja Cuál es el top coat?

      Saludos!! :)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer