lunes, 13 de abril de 2015

Una app ideal para nosotras: BePretty!

El ritmo de vida de las mujeres modernas nos hace andar siempre cortas de tiempo, corriendo para todos lados y dejándonos poco espacio para poder relajarnos y dejarnos querer. BePretty viene a ayudarnos con ello. Es la primera guía urbana de belleza en nuestro país, una agenda 2.0 que nos facilitará la tarea de encontrar hora en un salón de belleza o spa cuando lo requeramos.

Cuando supe de qué se trataba BePretty me pareció genial la idea: una página/aplicación que me permite elegir dónde cortarme el pelo, hacerme las uñas, depilarme o hacerme un masaje según el lugar donde esté y cotizar, teniendo la posibilidad de leer las opiniones de otras usuarias, ver si hay promociones y además dándome la opción de reservar hora inmediatamente. ¿Cómo no se le había ocurrido a alguien que hacía falta algo así?


Si quieren verla y probarla ustedes mismas pueden entrar a BePretty.cl, descargar la aplicación en AppStore en itunes.apple.com/cl/app/bepretty/id959062472 o en Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=io.moblox.bepretty_clientes y también pueden seguir a BePretty en Facebook, Twitter e Instagram para estar atenta a promociones y consejos de belleza.


Creo que esta plataforma de belleza debería ampliarse pronto a todos los salones en todo Chile porque pucha que es útil. Me parece una super buena iniciativa tanto para quienes tienen un servicio que ofrecer como para quienes no tenemos un peluquero de toda la vida y necesitamos encontrar algo que nos acomode en el momento que lo necesitemos.

Le dejo un video de presentación:



Aprovechen de descargar pronto porque hay una promoción de 2x1 en Lasertam reservando sólo en BePretty.

¿Les tincó? Anímense a probarla!!

Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer