martes, 12 de mayo de 2015

Videoclip: "Bad Blood" de Taylor Swift

Hace unos post atrás hablé de lo rayada que estaba con "1989" de Taylor Swift. Desde hace unos días, muero porque sea 17 de Mayo, ¿por qué? Porque ese día se estrena su cuarto video del disco, los adelantos sobre lo que será este videoclip, prometen.





"Bad Blood" Es el track 8 de "1989", una canción que habla de una relación de amor/amistad/loquesea, que era muy buena e intensa y parecía todo bien, hasta que una persona se manda una embarrada y parece nunca querer asumirla, lo que genera que la persona dañada le agarre mucha mala onda. En resumen, todo se fue al carajo.

Desde la primera vez que la escuché, se me pegó mucho, quizá por su música, quizá por la carga emocional que pareciera traer en la voz cuando la canta, quizá porque son de esas canciones que al cantarlas a todo pulmón mientras haces aseo, parecieran ayudarte a hacer catarsis.

Yo no tenía idea que iba a ser el nuevo single, de hecho siempre pensé que la pelea estaba entre "New Romantics" y "I know places", pero ya que estamos en esas, se viene el video clip, y si eres alguien tan llena de amigos que pertenecen al mundo del espectáculo, algún día esto tenía que pasar.



En un video clip dirigido por el mismo de "Blank Space", Joseph Kahn, podremos ver personajes de temer en un mundo alternativo que recuerda mucho a Sin-City, todos ellos representados por alguno de los amigos de Taylor. Músicos, actores, modelos, etc. Todos se prestaron.

Hay gente que no me sorprende ver, como Karlie Kloss y Lily Aldridge, y otra que por muy amigui que fuera, no se me habría pasado por la mente que apareciera, y ahí está Lena Dunham. Igual debe ser entretenido disfrazarte, elegir tu propio nombre para un alter-ego, y hacer un video clip con un montón de tus amigos, me recuerda mi dulce infancia, guardando las proporciones, jajaja.

Este domingo 17 de Mayo al fin podremos ver de qué trata toda la parafernalia que viene anunciando Taylor con fotitos en su Instagram. 

Sinceramente, estoy demasiado enamorada de la belleza y trabajo visual en el video clip de "Style" y no sé si lo que se ve por ahora de "Bad Blood" pueda llegarle a los talones. Pero independiente de gustos, los videos de este álbum de Taylor Swift han todos tenido su toque diferente y han dado que hablar. Yo creo que este no será excepción, me agrada demasiado la creatividad y variedad que han tenido cada uno, se nota la libertad que hay de hacer lo que se les antojo, y qué agradable es ver eso un el lado más comercial de lo creativo.

Mientras espero el domingo, regreso a hacer aseo y cantar "Bad Blood" hasta que me llamen de conserjería por ruidos molestos.


Sígannos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/


5 comentarios:

  1. He visto hartas campañas en el insta de Taylor y ya quiero que se estrene y ya mañana será el gran día!
    Espero que cumpla las expectativas y a! chicas el titulo dice tayloe XD
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Tambien sale la Cara Delevigne y la amo, así que veré el video cuando salga. Esto de tener amigos VIP...

    ResponderBorrar
  3. Yo me imaginaba que este sería el próximo single, por todo lo que paso con katy perry (dicen que para ella es la canción). En lo personal mi canción fav del disco es "wildest dreams" :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wildest Dreams es hermosa!!! Yo creo que esa y I know places son las que más adoro de las desconocidas <3

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer