domingo, 17 de mayo de 2015

El secreto de Adaline (2015): Las desventajas de la eterna juventud

La semana pasada se estrenó en las salas del país esta cinta protagonizada por Blake Lively (nuestra querida/odiada Serena Van der Woodsen), quien interpreta a Adaline Bowman, una mujer viviendo en los años '20 que sufre un accidente automovilístico con una consecuencia nada común: su cuerpo ya no envejecerá a partir de ese momento.




La historia nos hace viajar durante los últimos 100 años y hasta nuestros días, mostrándonos cómo Adaline ha debido adaptarse tanto a los cambios de las distintas épocas, con identidades distintas una y otra vez para que nadie pueda sospechar de su condición, y hasta ver como la vida de los demás pasa mientras la de ella está suspendida en los bien cuidados 28 años que representa. Ve crecer a su hija, morir a sus mascotas y dejar pasar a sus amores. Y es precisamente el último de ellos, Ellis (Michiel Huisman), quién con su intelecto y su sensibilidad la hacen volver a plantearse todo el daño que le hará y se hará al tener que abandonarlo como a otros hombres de su pasado. Esto también impulsará que cuando se inmiscuya en la vida personal de su amado, un elemento de su pasado le hará decidir si debe seguir mintiendo... o si quiere seguir mintiéndose a sí misma.

1313

Si son románticas y soñadoras les encantará esta película, un drama que con toques de comedia y ciencia ficción nos hace pensar las verdaderas consecuencias de ser jóvenes para toda la vida, el sueño que muchas a medida que van pasando los años, tenemos. Tiene un cast espectacular, la fotografía es hermosa y fluye naturalmente a pesar de los constantes saltos temporales. Se las recomiendo para ir con una amiga, con la mamá, con la hermana, quizás es demasiado mamona pa' llevar al pinche de turno, pero eso dependerá de la sensibilidad del muchacho también, para qué meterlos a todos en la misma bolsa(?). A la Rocío, a mi hermana y a mí nos gustó así que a ustedes nuestras lindas lectoras no tendría por qué desagradarles ;)

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

6 comentarios:

  1. me dieron muchas ganas de ver la película, como te mencione por instagram,Blake se ve preciosa, bueno es guapísima, pero el peinado me encantó.
    Creo que me daré una vuelta por el cine
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y toda la película y en las distintas épocas se ve espectacular, qué envidia. Si yo tuviera esa facha también querría quedarme así para siempre jajaja espero que te guste!!

      Borrar
  2. Me tinca la peli hace tiempo, es como super girly, cosa que no tiende mucho a llamarme la atención...debe ser que le tengo cariño a nuestra queen S. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dentro del código girly esta muy bien elaborada, atrapa mucho! Ojalá puedas verla!

      Borrar
  3. Tengo tantas ganas de ver esta peli pero aun no me hago el tiempo!!
    Cariños linda!

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer