sábado, 23 de mayo de 2015

Nuevos en Uso II + Cementerio de productos

Productos van, productos vienen y ya les tengo la segunda lista de nuevos en uso, y agrego la sección Cementerio de productos para irles contando cómo me fue con cosas que se me terminaron.




Nivea Bajo la ducha crema corporal


Leí opiniones diversas y como siempre privilegio el tiempo para dormir en las mañanas, la compré en su edición piel seca (que sí, mi piel del cuello hacia abajo lo es y mucho). Como que me gusta y no, es verdad que deja la piel hidratada hasta también un poco pegajosa si se usa en exceso, PERO tengo que agregar que deja LA TINA ASQUEROSA, como que se pegotea en las orillas y ahora tengo que hacer aseo más seguido ¬¬ si a ustedes les lava la tina la mamá o la nana quizás no es tema, pero para mí sí lo es así que no la volvería a comprar. Tendré que seguir con las cremas corporales tradicionales, no es por floja, es por dolor de espalda ¬¬ Si aún la quieren comprar, la encuentran en todos lados como a 3 mil pesos. La mía la compré en oferta en Lider como a $2490

L'Oréal Hidra-Total 5 crema diaria matificante


Cuando cumplí 25 recién empecé a usar cremas diarias (antes no tenía necesidad, según yo), ahí me compré una Nivea matificante pero no cumplía, me dejaba la cara re grasa. Ésta es la segunda crema que uso y todo lo contrario, es exquisita, se absorbe al tiro, no brilla, es fantástica y la recomiendo ene porque es barata también. Vale como $3450 (no estoy segura porque la mía la compré en Argentina) y a veces está en promo en todas las farmacias y tiendas tipo Preunic/Maicao del país.

Risqué Top Coat cobertura brillante


Dejé a mi Seche de lado porque se me terminó la penúltima botella y abrí ésta que se la compré a Esmaltes Brasileiros RT en Facebook por recomendación de la seca Glitteriana, y es una maravilla!!! Seca tan rápido como Seche (1-2 minutos) pero no tiene ese olor cerdo a químicos y tampoco deja ese "cuerito" ni "chupado" en la orilla de la uña que sí me pasaba con Seche. Me costó $2700 que es más que un buen precio. Ojalá los vendieran acá en Chile en las farmacias!

Bálsamo de labios Sheet sabor Guinda


Lo compré en una promo de Cuponatic después de verlo en el insta de la Manu a un increíble precio, los estaban rematando porque la tienda quebró :( Yo me quedé con el de guinda y huele a gloria, deja ese brillo rojizo que te salva cuando no quieres usar labial, hace ene no usaba un bálsamo de labios en barra que me gustara tanto. No lo uso antes de labiales eso sí, para eso tengo el Carmex reseñado acá. Los tres estaban a $4.990.

Essence Pure Skin Toner & Powder


No recuerdo por qué a la Rocío no le gustó y me lo regaló, pero desde que se me acabó el tónico anterior (lean más abajo) lo he estado usando y es realmente bueno. Hay que pegarle una buena batida antes de usarlo porque tiene un polvillo blanco acumulado en la parte de abajo que hace burbujitas y se supone que matifica (no sé si lo hace porque después del tónico siempre uso crema) pero sí siento la piel mucho más limpia y fresca luego de usarlo, no me irrita y hasta ahí todo bien porque no le pido mucho más.

Bandas Bioré de Limpieza Profunda


Son como para los puntos negros extremos, y mi nariz necesitaba una extracción urgente en el verano, así que los compré sin mucho miramiento. El primer uso fue satánico y asqueroso, o sea limpió todo super bien, en los siguientes usos como que no ha sacado mucho y es que mi nariz con los productos y mascarillas que estoy usando se ha mantenido mucho más limpia y bonita ;)



Cementerio de productos


(*buuu buuu susurran los fantasmitas*)


Kiehl's Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner



Este tónico lo compré por recomendación de la chiquilla de Kiehl's Parque Arauco, se supone que porque era suave y no irritaba mi piel que en ese momento estaba muy mal por la dermatitis alérgica. Cumple en eso, sí, pero nunca sentía la piel liiimpia después de usarlo. Yo necesito esa frescura tipo Halls en mi cara sino siento que el tónico no funciona del todo y así me pasó. Es carita igual, vale como 8 lucas, así que si están pasando por un cuadro de extrema irritación la alternativa es ideal pero no esperen frescura tipo Halls :(

Crema Pantene Fusión Naturaleza Tratamiento Nocturno



Era de mi hermana, no mía. Es una crema para pelo de uso nocturno, y aunque no me gusta mucho la posibilidad de que la mitad lo absorba mi almohada, este producto ayudaba a mi pelito seco a verse un poco más brillante por las mañanas. No la volvería a comprar porque tengo una Dove esperando a ser abierta (que la Ro ya contó en nuestro instagram que le gusta ene).

Besos y si les tinca un review "en profundidad" de alguno de los productos de arriba (menos los del cementerio porque ya no existeeen) lo dejan en los comentarios!!!

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

12 comentarios:

  1. Me causa curiosidad la crema pantene.. seria bkn un review a profundidad... hace rato que ando buscando algo que me ayude con el pelo para que no se me ponga tan opaco!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha Andy la Pantene ya no existe jajaja pero cuando comience a usar la Dove seguro hago review!! Estoy en las mismas con el pelo, necesito tratamientos profundos para ello :( besos!

      Borrar
  2. Pucha tengo tantas ganas de probar los productos bioré, además tengo la nariz con hartos puntos negros, pero estoy en plan de ahorro :( tendré que esperar no más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son super buenos! Aunque ahora estoy esperando unos productos coreanos para probar también, conmigo los puntos es un tema permanente! Mientras ahorras puedes probar los métodos tradicionales, como abrir los poros usando el método olla con agua de alguna hierba hirviendo + toalla, limpias con algun exfoliante tus poros y cierras con un hielo por toda la cara ;) simple pero efectivo siempre que se haga con cuidado! Gracias x pasar :D

      Borrar
  3. Voy a ver bien ese top Risqué, necesito uno y el seche está siendo esquivo xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consula al link del facebook que dejé ahí, seguro traerá más! Es un top ventas jajaja y es buenísimo y barato! Saludos Eve!

      Borrar
  4. Le tengo muchas ganas a las banditas de Biore, pero aun no las compro, aunque en cualquier momento caigo en la tentación jajajaja-
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo las recomiendo, ahora si tienes la piel muy sensible en esa zona las dejaría pasar porque pasan a llevar todo jajaja besos!

      Borrar
  5. pucha la tina me la lava mi mamá xd necesito comprarme de nuevo esa crema
    me da mucha paja aplicarme crema.
    las banditas me gustaron harto, ahora quiero comprar otras cosas biore
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me da paja ponerme crema pero más paja me da estar agachada limpiando la tina cada tantos días :( yo seguiré con productos de otras marcas pero las banditas son harto buenas! Saludos!!

      Borrar
  6. Hola Conny!
    Yo igual uso la crema Nivea bajo la Ducha y me gusta ene, pero igual reconozco lo mismo que tu, que deja la ducha hecha un asco, hay que lavarla mucho más seguido y ahí una con la esparda tomá xD
    Y también tengo esas mágicas banditas, a pesar de lo cerdas que quedan me encanta el efecto, mi nariz de puerquito queda limpiecita. A mí aún no se me acaban, pero ya pronto deberé reponerlas. Lamento tanto que Sheet haya quebrado, super que fue porque los estafaron, aunque nunca compré nada de ellos igual me dio pena porque eran una empresa chilena de esfuerzo y que unos idiotas malditos los hayas estafado y hecho quebrar lo encuentro espantoso!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí solo me queda una bandita :O pero quiero probar las coreanas luego jejeje. Es una pena lo de sheet pero reconozco que solo los compré por estar en oferta, tengo varios bálsamos labiales botados por ahí y ninguno costó más de dos lucas y sus productos si eran algo más caritos, aunque claro, chilensis. Ahora que ya los probé puedo decir que los compraría de nuevo pero antes de la oferta no me llamaban la atención por el precio jaja hay que ser honesta. Besos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer