lunes, 11 de mayo de 2015

Review de los Fun-Size Flirts de Benefit

Para la Navidad pasada como que insinué al pololo que una de sus posibilidades de regalo era esta maravillosa cajita llena de miniaturas de Benefit porque soy muy paaavre para gastar en un producto solo para probarlo. Menos mal mi sugerencia llegó a buen puerto y bajo el arbolito me esperaba esta maravilla. Hasta ahora, a meses de haberla recibido, he probado la mitad de los productos así que ya se los puedo reseñar ;)


La cajita incluye:

The POREfessional deluxe sample | 7.5mL
They’re real! mascara deluxe sample | 3.0 g
BADgal lash deluxe sample | 4.0 g
Instant comeback facial serum deluxe sample | 5.0 mL
“That gal” deluxe sample | 7.5 mL
Dandelion deluxe sample | 3.0 g
Sun beam deluxe sample | 2.5mL
Posietint deluxe sample | 2.5mL
Ooh la lift deluxe sample | 2.5 g
Stay don’t stray deluxe sample in light/medium | 2.5 mL

the POREfessional




No es el primer primer (jajaja) que pruebo. Ya había usado uno de Too Faced y la textura es muy parecida, siliconada. Tapa todos los poros pero al parecer los de mi nariz son demasiado grandes porque no los empareja por completo, sí o sí debo usar otro producto para sellar bien. Eso sí, se fusiona super bien con el color de la piel y matifica ene. ¿Duración? Medio día, o sea unas ocho horas. Luego tendría que reaplicar. A favor tiene que no se necesita usar mucho producto. A cuatro meses de abrirla aún queda mucho. En contra: el precio real del producto, sobre 20 mil.


They're real! Mascara


Así era al principio

la palabra "Real" se borroneó con los usos :(

AMOR. Así la definía. Sin ser waterproof me levantaba las pestañas, las deja muy largas y negras, puros jumbitos! Además me duraba casi todo el día. Su cepillo eso sí no deja de llamarme la atención, tiene una especie de pelotita en la punta y se me hace incómoda para llegar al inicio de las pestañas en el lagrimal, me cuesta no manchar esa zona a pesar de que se supone que ese tipo de cepillo está especialmente creado para llegar a los pelos más chicos... ¿pero cómo llego a ellos sin enterrarme el aplicador en el ojo? No sé. La recomiendo mucho. Esta muestra dura unos tres meses porque ya me queda poquísimo y sale media seca (o sea... murió).



Perdone el ojo con tuto, enfóquese en la pestaña ;)


Dandelion




Es un blush de tono muy suave, rosadito y sentador, pero la verdad ha sido un poco decepcionante porque al menos en mi tono de piel de verdad que no se nota mucho, es como que no me hubiera puesto nada. Traté de sacar foto de mi mejilla con tres cámaras diferentes y ni con la reflex se veía bien :( Probablemente una niña muy paliducha sí lo pueda apreciar. Lo guardaré para cuando se me termine de ir el "bronceado" de todos modos. Mejor que las palabras, les dejo fotos.


¿Lo ven? Yo no :( Es como que estuviera acalorá nomás jaja

Posietint




Creo que la quiero en tamaño normal. Yo que no uso mucho blush salvo cuando voy a alguna fiesta, este tinte le da el tono sano a mi piel por las mañanas y no se sale. Va desapareciendo gradualmente muchas horas después. ¡Me encanta demasiado! No la uso en los labios eso sí, particularmente en los míos siento que el tono se pierde porque es casi de mi color natural. Además, es como un gloss que cuesta emparejar y siento que reseca. Lo usaría exclusivamente para mis mejillas. Este mini envase me duró dos meses y medio.


Suave y discreto

Ooh la lift



Nunca había usado iluminador, lo reconozco. No es algo que me mate usar la verdad. Lo probé para año nuevo y para un evento posterior, pero creo que no es la gran cosa. Mi piel ya es brillante y la diferencia es casi imperceptible al natural. Al probarla con base mate cambia la cosa al levantar el tono de la piel. No es algo que crea que necesite comprar, si usara un producto así creo que lo querría en polvo. Esta casi llena porque no la uso a diario.


Iluminada xD



Suaches de brazo. Saluden a mi pantruquismo.

Eso sería por ahora. Apenas pruebe los demás vendrá una segunda parte de este review.

¿Les gustan los productos benefit? ¿Tienen o se comprarían alguno si pudieran?


Sígannos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

16 comentarios:

  1. Lejos mi favorito el posie tint... saca tanto de apuros lo tengo en tamaño natural y le hago queques jajaj y el porefessional es igual choro pero pa lo que cuesta encuentro que hay primers que hacen lo mismo por menos.

    Como siempre bkn tu post.

    saludos!

    Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo! Ahora tengo que probar la versión alternativa para ver si rinde igual jajaja y lo de porefessional opino igual, así que hay que seguir probando, al menos ya me saqué el gusto con estos minis jiji

      Saludos Andrea!! :)

      Borrar
  2. Aun no tengo ningun producto de benefit y tengo ene ganas de probarlos 😁
    Amo tu blog ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías partir por comprar un set como este! Es la mejor forma sin quedar empobrecida jajaja

      Gracias ♥

      Borrar
  3. Me enamoré del posie tint, tendré que evaluar su compra jejeje,

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estoy probando una alternativa mucho más económica así que atenta al blog ;)

      Saludos Pilar!!

      Borrar
  4. Soy muy tacaña xD Sé que todos los productos por mas lindos que sean y todo, los puedo encontrar más baratos y con mejor resultado en mis coreanos :3, asi que por ese lado, sería mi no a Benefit. Cuando ando con mi idea de maquillaje de un solo tono agarro el mismo liptint que esté usando, lo mezclo con bb cream en distintas proporciones y tengo rubor y sombra de ojos xD (truquito que enseñó Etude)

    besines, cuidate!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me saqué el empacho con este pack jajaja pero ya me llegaron las alternativas coreanas a posietint y porefessional que son los productos que lejos más me gustaron (pero por los que no pagaré sobre 20 lucas) ya más adelante cuando tenga algún tipo de veredicto lo publicaré jajaja

      Cuando fuimos al lanzamiento de Urban Decay nos dijeron lo mismo de sus cosméticos, que se pueden usar donde uno quiera y como quiera, yo igual lo encuentro medio peligroso (no me arriesgo a llevar cualquier cosa a mi ojo o a mi piel alérgica que haya pasado por los labios o algo así) y prefiero tener un producto para cada parte aunque ande con la mochila un poquito más pesada. Ni los algodones los uso "interfacialmente" por eso mismo.

      Besos Eve!

      Borrar
    2. Si no te satisface la alternativa al porefessional yo estoy probando otra. Y si que es buena ;D

      Borrar
  5. Ay, como me tientas mala mujer. Por otra parte es bueno que no haya corner Benefit en Temuco o si no ya habría secado mi cuenta corriente ahí. Además creo que igual es bueno que la marca saque estos mágicos packs con sus productos en versiones pequeñas, yo creo que ellos cachan que se van al chancho con sus precios y por eso dejan estas alternativas para que nosotros, los del populacho tambipen podamos tener acceso a sus maravillosidades. Le tengo tantas ganas al Porefessional!! Algún día será mío, lo juro.
    Besiwis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja fíjate que ni con el corner en pleno costanera compraría algo, me dolería demasiado al bolsillo. Me gusta mirar eso sí y saber si tienen ofertas o buenos pack, que son increíbles (tienen muchosss) que es lo mejor en una marca de este rango de precios. El porefessional es un gran producto pero estoy averiguando si alguno más barato es igual de bueno. Besos!

      Borrar
  6. Yo coincido! Estos kits son la mejor manera de probar todo y después no decepcionarse cuando compras algo por 20 lucas y no es lo que esperabas.
    Yo también me compré un set con miniaturas para probar por primera vez la marca. ¡Sólo que todavía lo tengo cerrado! Que boba jajajaja.

    Amé el posietint! Te queda muy natural.
    Quedo atenta a la reseña del resto, en especial del primer de ojos y del That gal. :P

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooh pero ábrelo, qué esperas! Jajaja, el primer de ojos te adelanto que es maravilloso, y that gal aún ni lo he probado así que no puedo decir nada, pero atenta al blog que en cualquier momento tendré esa reseña :) gracias por pasar!!

      Borrar
  7. quedé metida la entrada anterior y vine a copucha... dandelion yo lo uso de iluminador XD
    Y eso que soy paliducha tbn XD
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síii es demasiado clarito. Yo también lo uso para dar brillito o para resaltar algún rubor más opaco. Besos!!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer