martes, 9 de junio de 2015

Review: Healing Nails Finger Glove de Holika Holika

Mis manos suelen agrietarse mucho, todo el año. Soy de piel muy, muy seca, agraviada por mi condición médica y mi tratamiento anti alergias. Y usar y cambiar tan seguido de esmalte de uñas sin una manicure apropiada por tiempo, hizo que mis cutículas ya no quisieran nada con exfoliantes, ni aceites, nada. No había caso. Estaban llenas de cueritos y aunque un día las ahogaba en crema y tratamientos al día siguiente, secas de nuevo. Vitrineando virtualmente por las páginas coreanas encontré algo que me hizo "clic" cerebral (?): ante mis ojos aparecían unas mascarillas para los dedos. Sí, para los dedos. Había visto para manos, para la cara, para los pies, pero con las para dedos quedé plop. Así que metí las que pillé al carrito y cuando llegaron las puse a prueba.




¿Por qué decidí comprar guantecitos para las uñas en vez de para las manos? Es sencillo, tengo cremas de manos de sobra y el problema no estaba ahí. Eran la cutículas las más afectadas. Estos guantecitos de uñas vienen impregnados por dentro de productos nutritivos, en este caso le trae aceite de argán, jojoba, macadamia, extracto de semilla de mango y un graaan etc.


El formato es el de la foto. Vienen todos los deditos juntos, una "tira" para cada mano del dedo pulgar al meñique. Hay que separarlos pero recomiendo la ayuda de otra persona para ponerse los de la segunda mano.

Mis cutículas feas y sequitas antes de los guantes
Los guantecitos se dejan puestos de 20 a 30 minutos para que los aceites penetren y mientras tanto se supooone que pueden seguir su vida normal y hasta usar su celular porque los guantes son impermeables. ¿Es verdad esto? Bueno, sí lo son, y no se le sale producto pero es super difícil usar el celu porque lo intenté y se resbala. Yo me puse a ver tele para pasar el rato. Ojalá no les pique nada mientras esperan(?)

Aquí yo muy aburrida, ¿ven que cubren suficiente dedo?
Finalmente se sacan los guantes y quedan los dedos arrugaditos, pero inmediatamente se sienten los dedos y uñas ultra humectados.



Así quedan las uñas apenas te los sacas. Como ven, los dedos están húmedos así que no verán el efecto de inmediato, pero sí les puedo decir que a la mañana siguiente ya no tuve resequedad y hasta el día de hoy (una semana después) mis cutículas están sanitas.

La mascarilla/guante para dedos fue comprada en Jolse en este link (aprovechen que esta semana hay un 10% adicional para esta marca), hay mascarillas de varias marcas más. Yo me compré otra de Skin Food de manteca de karité y piñón por un precio casi igual y en China House Market (Antonia López de Bello #297, Recoleta) venden una de la marca Etude House de la línea Help My Finger por $2000 que es ¡lo mismo! que me costó ésta.

¿Qué les pareció esta novedad asiática?

¡Gracias Belén por ayudarme a sacar las fotos!

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

13 comentarios:

  1. Estas mascarillas son la vida. He probado las de manos no más porque hay ocasiones en que las manos están demasiado jodidas y se necesita un apoyo extra. Yo creo que luego probaré una de éstas.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, dale! Yo quiero probar las de manos también, me parece que los precios de las mascarillas en patronato están bastante competitivos como para estarlas esperando un mes x) así que cuando vaya a vitrinear pasaré por unas cuantas más. Besos!

      Borrar
  2. Que tierna la mascarilla de manos!!! la anotare para pedirla junto con otras cosillas :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay de muchas variedades, puedes hasta elegir algun ingrediente que te guste más. Saludosss

      Borrar
  3. Que novedoso nunca había visto mascarillas para "dedos" xD pero me tinco porque mis deditos también sufren con el frío y vivo aplicando cremas de todo tipo =/
    Gracias por el dato linda ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un super buen dato para los deditos que siempre quedan aún más expuestos que las manos :)

      Borrar
  4. Me tincó demasiado porque a veces me como los cueritos y los tengo siempre feuchos :(, a parte las cremas de manos nunca me han resultado mucho y deben ser re buenas si te ha durado tanto el efecto :)


    Saludos y que estés muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los cueritos son lo peor, sufro mucho con ellos y me arruinan todas las ganas de mostrar un esmaltado :( así que sirve ene. Saludosss

      Borrar
  5. Lo encontré demasiado top. Yo ahora and sufriendo por mi culpa y mi propia cabeza de pollo, porque no sé donde diablos dejé mi crema de limon Burt Bees y mis dedos son adictos a ella, ya hoy me salieron como cuatro padrastros (?) de la nada en mis deditos. Sería tan bacán poder probar esos mini spa, estos coreanos siempre me sorprenden, son tan asiáticamente ingeniosos, se pasaron de nuevo. Gracias por dejar el link, melo voy a pensar muy seriamente porque si el efecto te dura tanto, realmente valen mucho la pena :D
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si tu eres la reina de las cremas! Jaja y el tarro de burt bees se me pasa perdiendo en la mochila. Yo creo q mas o menos cada 10 o 15 días habría que usarlos ;)

      Borrar
  6. No tenia idea que estaban estas mascarillas para los dedos xd que nivedoso. Yo sufro mas resequedad en las palmas pero me queda claro que estas mascarillas son buena inversion :) saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy novedoso y cool! Claro en tu caso mucho mejor invertir en un guante completo ;) saludos!

      Borrar
  7. Que novedoso!!justo lo que necesita mi hermana ahora mismo, en el china house market hay de estas mismas especificas para dedos??

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer