lunes, 20 de julio de 2015

Favoritos de invierno

By Rocío Sandoval-Vines

Siendo hoy el lunes más agotador que he tenido en mucho tiempo, producto de un hermoso fin de semana largo, recordé que en esta estación que detesto con todo mi ser, he encontrado 3 maravillas que han hecho que el frío cruel del invierno, sea menos terrible. Y que yo lloriquee menos.




Un día, una de las chiquillas buena onda con las que trabajo, llevó su revista de Natura, y misteriosamente era millonaria al salir del canal, todas caímos y compramos un montón de cosas.

No soy muy tentada a comprar tonteras, así que elegí muy bien lo que quería y porque necesitaba cuidados muy específicos:

Natura Plant,Crema para peinar Rizos definidos: 200ml de una crema que contiene aceite de macademia, yque hay que usar con sabiduría. Muy poquita, con un poco de agua en las manos, y armar los rulos. Generalmente lo hago al salir de la ducha, pero cuando está seco igual funciona. La idea de esta crema es proteger e hidratar el cabello ruliento que de por sí tiende a secarse. El invierno siempre es más duro porque uno usa más el secador y termina hecha leona. Personalmente me ha gustado mucho el resultado, sobre todo porque no me deja el pelo tieso o pegote, que me ha pasado alguna vez en la vida en mi intento de domar mi cabello. Ojo, actualmente no tengo tanto rulo como solía tener, el costo de mis años pelirroja, pero siento que ayuda un poco a devolverme lo que solía tener de forma.

Precio: $5200

Natura fotoequilibrio facial factor 50: Creo que he dicho un montón de veces que uso protección solar todo el año, pero en invierno siento que debo protegerme más, debe ser el frío que me deja la piel tan mal. Lo que más me gusta es el tamaño del envase, tan práctico para andar trayendo en todas partes. No es un protector solar de esos que recomiendan los dermatólogos de marcas exclusivas del cuidado de la piel. Pero siento que es una buena alternativa. Además, no me irrita, y eso ya son jumbitos extra.

Precio: $9800

Natura Ekos, pulpa hidratante para manos de acai: No creo que exista parte del cuerpo que sufra más con el invierno, que las manos. Y las mías estaban destruidas, porque lamentablemente para trabajar, me cuesta hacer las cosas con guantes. Así que compré esta cremita y no la suelto, me echo cada vez que me acuerdo y siento que su rico aroma solo es superado por lo bien que funciona. Había usado pulpa para pies de Natura, así que imaginé que la de manos sería igual de buena. Si debiera elegir entre estos tres salvadores, la pulpa de manos es mi favorita.

Precio: $5900. Aunque acabo de revisar la revista actual de Natura y no aparece, ¡Auxilio!

Me fui muy cargada a Natura, pero si tienen más productos recomendados para combartir los efectos del invierno, ¡compártanlo con nosotras!

 

Pueden seguirnos en:


15 comentarios:

  1. He probado las 3 y me encantan la crema para peinar es una de mis favoritas cuando me dejo los rulos no me deja el pelo pegoteado ni mojado se ve super natural, el bloqueador es super bueno pero mi piel es muy grasa no me sirve así que se lo regale a mi mama y la crema de Acai es muy rica!!! Me encanta te deja las manitos super hidratadas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuesta encontrar productos para el pelo que lo dejen natural, es maravilloso cuando se logra =)

      Borrar
  2. Holaa!, te cuento que ese protector solar lo quiero probar hace rato y que yo uso la linea capilar para pelos grasos y me cambió la vida ♥ . Obviamente esa pulpa es la mejor.

    Saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bueno el protector, ojalá salga alguna oferta pronto! igual es inversion.
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola
    esa crema de acaí tiene un aroma maravilloso, siempre se la robo a una amiga jajajaja
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pobre tu amiga, parece que vas a tener que regalarle una.
      Saludos!

      Borrar
  4. Yo tengo el agua de colonia, loción hidratante y la leche para el baño de acai y son sensacionales <3 me encantan. También utilizo la crema para definir rizos, pero la que es con enjuague y de verdad deja el pelo muy lindo, brillante, lo define y con rico olor . En conclusiones Natura es lo máximo jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el olor de los productos de acai hacen la mitad del trabajo en convencerte que debes tenerlo todo.
      Es demasiado rico!

      Borrar
  5. Yo amo la pulpa de castaña, es MARAVILLOSA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy rica! Pero como ya la había probado, y me causa curiosidad todo lo que tenga acai, caí con esta.
      Saludos!

      Borrar
  6. Me encantan las pulpas de Natura son las mejores cremas de manos!! Yo tengo la de Maracuya es rica pero amo la de castaña
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando se acabe esta iré por la de maracuyá. Amo el aroma!
      Gracias por leernos =)

      Borrar
  7. Yo odio la línea de Acai! No sé por qué, pero detesto como huele... me marea y hasta vomité una vez por su aroma, es terrible, no puedo estar cerca de nadie que se haya echado algo con ese aroma. Pucha lo siento, no es mala onda, pero de verdad no me gusta nada y eso que yo soy natura lover hasta la muerte. En fin, menos mal que hay otros aromas más ricos y que realmente amo, como Pitanga Negra, Cacau, Castanha y Cereza Avellana <3
    Tengo la crema de peinar de Quinoa y la adoro, es tan buena... no es la misma que la tuya, pero como soy lisa no podría usar una crema para rizos jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, me reí tanto con tu odio al acai. Lo bueno es que hay un montón de aromas, y te entiendo, cuando hay algo cuyo aroma me carga, por muy bueno que sea, no hay caso que lo use =)
      Saludos!

      Borrar
  8. no he probado tus favoritos! pero me encanta Natura, así que lo anotare en productos por probar! ;)

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer