domingo, 27 de septiembre de 2015

Probamos y aprobamos: Mistral Ice Hot Citrus

Digamos que los días no han estado muy calurosos, pero la primavera no se hará esperar y esta semana que viene ya suben las temperaturas. Junto con eso se nos alargan las horas de luz, y las ganas de hacer algo entretenido como juntarse con los amigos después de una intensa jornada de trabajo se hacen presentes. Con la Ro casi siempre tenemos excusas para ello pero apenas nos llegaron de regalito unas botellitas de este nuevo blend de Mistral Ice, las agendas quedaron en blanco y sumado a un buen picoteo nos reunimos a darle nuestro veredicto.



Cuando pensamos en Mistral Ice se nos debe venir a la mente la versión clásica, esa que saca de apuros y está lista para tomar desde el refrigerador, bien heladita y rica para quitarse el excesivo calor del verano acá en Santiago por lo menos. Lo que les podemos contar es que esta nueva mezcla Hot Citrus es bastante distinta, de partida, el sabor ya no es alimonado, sino anaranjado (palabra favorita de la primavera jajaja), el toque es a naranjas, mandarinas... PERO con una sorpresita: tiene un picorcillo difícil de distinguir. No sabemos a qué es, pero no es para nada molesto. Podríamos decir que es juguetón, te invita a probar de nuevo a ver si logras averiguar qué es.



Otra cosa que nos gusta mucho es que tiene menos calorías que un espumante, y al menos a quienes no nos gustan esos tragos y queremos hacer un intento de dieta consumiendo pocas calorías acá tenemos una muy entretenida opción. Tiene solo 7 grados de alcohol igual que su versión original. Una buena refrigeración y está listo para destapar y probar.



El precio del pack de 4 botellas lo vimos a $3690. Ojalá tengan la oportunidad de probarlo porque es muy rico! Tiene el visto bueno de las In Ladies Roomies <3 y de todos modos se convirtió en una opción para nuestros picoteos de los días cálidos que se aproximan.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

5 comentarios:

  1. Me gusta el mistral Ice normal creo que lo probare debe ser rico :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gusta el normal, este es muy novedoso!! Espero que sea de todo tu gusto!

      Borrar
  2. Entre el "juguetón" y el "In ladies roomies" estoy con ataque de risa <3
    Salud!

    ResponderBorrar
  3. Qué buen precio, me encanta mistral ice así que me imagino que estas botellitas deben ser una deliciaaaa
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te invitamos a probarla de todos modos ;) porque lo son!! Muy ricas!! Saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer