jueves, 18 de febrero de 2016

Review: Lip Smacker ¿Valen todo el hype?

Para la navidad recién pasada mi hermana me hizo un regalo sorpresa (adicional al que teníamos pactado meses antes muajajaja) y fue algo pequeño pero harto significativo: mi primer Lip Smacker.




Para las fanáticas de lo cosmético y que vivimos viendo blogs y youtubers extranjeros, el típico "recién llegó a Chile" se convierte en algo más grande, en poder tener de forma fácil y cómoda algo que solo podíamos anhelar por meses y si podíamos comprábamos afuera esperando que la institución más ineficiente de este país no lo retuviera por su aspecto de bomba molotov (?) y nos quisiera cobrar adicional por ello. O no queríamos dar nuestro dinero a una usurera tiendita de instagram por algo que sabíamos no vale mucho más de lo que cobran en su lugar original. Entonces cuando lo ví fue fantástico. Ya me estaba aburriendo mi clásico pero insípido Carmex y mi hermana le achuntó medio-medio. Y tras un mes y tanto de uso les puedo contar... ¿valen la pena?


Les cuento que Lip Smacker es una marca norteamericana de bálsamos labiales en barra, glosses y otros productos para labios, fundada en 1973 y dicen ser la primera marca que le puso sabor a esas barritas que procuran cuidar y/o restaurar la humectación labial. Partieron con los clásicos de frutilla, limón y manzana, luego se les ocurrió hacerlo de una bebida gringa muy rica de cereza llamada Dr. Pepper (si no la conocen la venden en Jumbo y Santa Isabel, es como la prima del Sorbete Letelier pero menos dulce) y hasta el día de hoy podríamos decir que es la marca que tiene la gama más grande de sabores y aromas.

A mí me regalaron el Lip Smacker de Coca Cola regular y qué les puedo decir, huele y sabe idéntico a la bebida. O a los dulces 1/2 hora.

Sí, a tí te hablo (fuente: djubei.blogspot.com) 

Ese aspecto me encanta porque le di un vuelco al típico bálsamo de berries o mentol que solía comprar. ¿Pero humecta? Sí, chiquillas, claro que lo hace. La verdad es que yo me exfolio los labios con mi receta mágica una vez a la semana así que ese aspecto lo tengo cubierto, pero necesito algo que me prolongue la suavidad y mantenga los cueritos y la resequedad a raya, que para mí es todo el año así por mis alergias :( y el excesivo uso de labiales matte debo decir (ups!). Lo bueno del lip smacker es que no deja sensación pegoteada o resbaladiza, se puede usar cualquier labial encima. Quizás los matte pierden un poco su propiedad de tales, pero para los satinados a glossy anda perfecto. Tal vez no son los bálsamos labiales más naturales del mundo, pero su sabor es inigualable. Tanto que una colega (gracias Bárbara! <3) me regaló uno de Skittles de Strawberry Starfruit (frutilla, ya que tanto) y no puedo dejar de usarlo ni olerlo.


Yo ahora siento que quiero muchos más. En especial cuando vi que existía esto:



O SEA EL DIOSITO DE LOS DULCES Y EL MAQUILLAJE SÍ EXISTE!!!


A Chile llegó de la mano de DBS y The Candyland (y se supone que a Make Up, Preunic y Salcobrand) y a un precio individual más que asequible: $1490 c/u, y en presentaciones de trios, pack de 6 y de 8 productos. El más top vendría siendo la lata metálica de Coca cola con 6 unidades, como para compartirlo (o no!).

¿Tienen sus Lip Smacker ya?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

14 comentarios:

  1. Awww cony <3 que rico que te haya gustado!!! Yo los amaré por siempre Lip Smacker lovers hahahaha

    ResponderBorrar
  2. tengo unos cuantos, huelen y saben super rico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tendría muchos más, creo que de a poquito iré aumentando mi colección :)

      Borrar
  3. Yo encontré en el preunic a 2990 un pack de coca cola, sprite y cerveza y son maravillosos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué maravilla! Aún no me pillo ese pack, pero tengo mis ojos puestos en varios!

      Borrar
  4. Que hermosos!! Me emocione un monton cuando llegaron a Chile por que jamás quise caer en la estafa de las tiendas que los vendian como a 5mil cada uno 77

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A 5 MIL!!?? Bueno, yo he visto tienditas que venden Eos sobre ese precio y mi hermana chica que estuvo becada en Canadá me contó que allá los encontrabas por menos de dos dólares, qué estafa. Lo bueno es que aquí la tienda oficial no se puso usurera, como pasa con OTRA que trae productos que afuera cuestan dos lucas y los vende a 7 jajaja

      Borrar
  5. Por fin traen cositas a precios no tan estratosféricos! yo le regalé uno a mi hermano porque ama la coca cola y sufre de labios partidos y le ha resultado de maravilla, no me he comprado uno personal pero espero hacerlo pronto porque solo he sentido el aroma y sí! son muy como los media hora x)
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy fácil tentarse con ese precio, yo el otro día vi el de coca cherry y de tonta no lo compré :( jajaja pero ya llegará a mis manos. Besos!

      Borrar
  6. Una amiga me regaló uno de Coconut Cake y me encantó la verdad, me mantiene los labios suaves y lisos después de exfoliarlos, ademas el olor y el sabor son súper ricos.

    ResponderBorrar
  7. Alguna sabe alguna tienda online si los venden??:3 aparte del coca cola??:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Online no lo sé, acá en Chile quizás en las páginas online de dbs o de alguna farmacia los puedas encontrar.

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer