lunes, 10 de abril de 2017

Bolso para gym

Como es usual entre todo este mundo globalizado, muchas personas comparten lo que contienen sus carteras. Pero me pareció interesante en esta ocasión, compartirles los básicos cuando uno se arranca a hacer deporte en la vida loca que no deja tiempo.

Tengo dos versiones de mi bolso de gym, dependiendo si me ducho allá, o lo hago en mi casa. Como vivo cerca del gym al que voy, a veces me da lata llevarme todas las cosas, si puedo aguantarme 15 minutos caminando para llegar a mi ducha personal y regalona.

El bolso simple es una mochila Adidas de un compartimiento en la que va:

- Mi botella, Sparta. Le amo porque tiene doble compartimiento, y aunque casi siempre la uso para hielo y agua, de vez en cuando uso la mitad con algún batido y la otra mitad para el agua.

- Toalla de mano con bolsillo para guardar llaves, Ripley. Amada porque su textura es tan práctica, no tiene pelusas y se seca muy rápido cuando la lavo.

- Candado y llaves. Que pinté con esmalte por si se me atrofian las neuronas y olvido mi número de locker.

- Guantes entrenamiento, Sparta. Aunque la verdad es que sigo buscando el guante perfecto, los que uso son xs y aun así los siento sueltos a veces. ¡Tengo las manos enanas!

-Bolsito cosmetiquero, regalo de Venus Gillette. Un tamaño práctico, porque meto allí varias cosas, incluyendo mi toalla cuando la guardo en su bolsita compacta.

-Agua termal Vichy.

-Colonia Victoria's Secret vainilla, compré esa colonia de bolsillo en NYC, y es la cosa mas práctica del mundo, la puedo llevar a todos lados. Amo las versiones mini de mis productos favoritos.

-Colet, porque casi siempre ando con pelo suelto, pero como lo tengo tan largo, llegando al gym es necesario amarrarlo.

-MP3 y audífonos. Porque aunque amo mi Ipod, siempre temo echarle agua o romperlo en el gym, así que tengo mi viejo y confiable MP3 con pinza para engarcharlo a mi ropa. La música es necesaria cuando uno hace cardio.



Bolso pro ducha: Mochila Merrel. (y sus miles de compartimientos)

(además de todo lo anterior)

-Juego de toallas (obvio), de alguna tela que no sea muy abultada.

-Jabón líquido, actualmente usando y amando el de Natura.

-Par de guantes de toalla. En bolsa ziploc o algo que impida que se moje todo al salir de la ducha.

-Hawaianas. Siempre importante en duchas comunitarias.

-Pack Shampoo, actualmente usando los Head&Shoulders y su fórmula nueva.

-Ropa interior de cambio y alguna polera.

¿Qué llevan en sus bolsos para el gimnasio?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer