sábado, 8 de abril de 2017

Review: Eucerin pH5 Skin Protection Syndet Gel

Ya que estámos constántemente preocupádas de lo que andamos trayendo en nuestros rostros: cremas, sérum, bases de maquillaje, bb creams y tantas cosas más. Quise ocupar nuestro rincón para hablarles de un producto que es sobre lo opuesto: quitarse todo de encima.



Estoy usando este gel hace aproximadamente un año, por recomendación de mi dermatóloga.

Justo cuando la compré estaba mi mamá de visita en Santiago y me contó que cuando era chica me lavaba la carita adorable e inocente con eso mismo. Yo no tenía idea que era tan antiguo el producto, pero cuando mi madre me dijo eso confié enseguida. Si Eucerin había sido bueno con mi piel de niña, tendría que funcionar con mi piel adulta.

Este producto en gel limpia profundamente, y yo lo uso dos veces al día: En la mañana al levantarme, y en la noche luego de limpiar la cara con pétalo de algodón y agua micelar.

Su función por las mañanas, para mí, es quitar los restos de producto que usé por la noche, alguna crema o serum, o incluso la transpiración de las noches de verano, que ahora ya son pocas.

Por el contrario, cuando lavo mi cara por las noches, siento que sin usar mi gel, no sale de mí la mugre. El maquillaje o bloqueador solar que usen, puede salir con agua micelar o su desmaquillante favorito, pero tengo la sensación que la capa de polvo, el smog de Santiago, cualquier síntoma de contaminación ambiental, sigue en mi piel hasta que lavo con mi gel.

Sin embargo, este producto no se limita al rostro, es donde lo ocupo principalmente, pero de vez en cuando me acuerdo de sacarlo de mi lavamanos y meterlo conmigo a la ducha, y la sensación es la misma, una limpieza profunda en la piel, quitar todos los resto de sudor después de ir al gimnasio y sin perder la suavidad de la piel.

Lo mejor de todo es que no contiene jabón, y que ha sido probado en pieles sensible y es recomendado incluso para bebés, por eso mi mamá debió haberlo querido tanto para usarlo conmigo.

 De todo lo que uso para cuidar mi piel, este es el producto sin el que no puedo vivir. Ojalá pudiera tener una versión mini para llevar a todos lados. Aunque siempre puedo poner un poco en un pote mas chico, con tal, de todos los meses que llevo usando sólo este envase, aún le queda bastante para seguir sintiéndome limpia. Aunque cuando se termine, feliz de seguir invirtiéndo en más, porque su calidad hace que valga la pena el gasto. Aunque dentro de la gama de Eucerin, su precio no es tan elevado. Está en farmacias a alrededor de 10 mil pesos los 250ml.

Así que totalmente recomendado.


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer