martes, 6 de junio de 2017

IO Alto invierno

Hace un par de semanas IO presentó su colección Alto Invierno 2017, evento al que pudimos asistir y ver en vivo cómo es que el frío no tiene porqué quitarnos el estilo.


IO ha sido siempre una marca que me encanta, por dos prendas en especial; chaquetas y vestidos. Así que intenté ser positiva cuando fuimos invitadas a conocer su ropa abrigadora. De hecho, asistí llena de esperanzas de ser encantada por la ropa invernal de la marca. Así que aun teniendo un desprecio profundo por abrigarme, opté por creer que en IO podría encontrar algo que no me hiciera sentir como un oso.



En medio de un ambiente verde, en La Maestranza, pudimos conocer una amplia oferta de prendas. Lo primero en saltar a la vista, fueron los infaltables blazers, la variedad de colores me impresionó, y queríamos comprarlos todos. ¿Quién no sabe a estas alturas que un blazer puede armarte por completo un look? Y más aun si es un blazer de color, en medio de lo apagado que suele ser el vestuario de invierno.



Pero los blazers no eran las únicas prendas en llamar la atención. Como la tendencia velvet está muy presente, era de esperar que IO saliera con algunas prendas de este rico material. Mi preferida, una chaqueta burdeo, que asemeja un blazer largo.

Sin embargo debo decir que lo que más me agradó ver, fueron  sus sweaters. Los tejidos no son mi  primera elección en ninguna caso a la hora de vestirme, pero sé que es calorcito seguro para días fríos. Los tejidos de IO son bellísimos, sus detalles son la clave, haciendo a cada prenda salir de su básica función de abrigar.




Bomber jackets, vestidos de material grueso, incluso ponchos estilisados, completan la colección. Y es un agrado ver que cada invierno existe más variedad para vestir, en texturas, colores y diseños, entusiasmándonos a salir de la eterna zona de confort apagada. Y no sólo en la calle cuando andamos disfrutando de nuestro tiempo libre, si no que en el trabajo, para quienes necesitan un look formal y no quieren perder su onda.

Gracias a la buena onda de IO, pudimos unos días después ir a la tienda y elegir nuestras prendas favoritas, que en mi caso fue la chaqueta burdeo velvet que ya había amado a primera vista, y no me la he sacado desde que fui por ella.




Pueden encontrar Alto Invierno de IO en sus tiendas y en www.iochile.cl si quieren quedarse en la comodidad y calor de sus casas.


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer