miércoles, 15 de noviembre de 2017

El traje de baño perfecto

Sí, el verano en teoría no ha llegado, pero hemos tenido un montón de días en que el calor nos tiene pensando en tirarnos en la primera masa de agua que se nos cruce. La mayoría de las piscinas están abiertas y podemos arrancarnos a la playa los fines de semana, así que es buena época para adquirir un traje de baño.

Trajes de baño hay tantos como nuestra imaginación pueda crear. Chicos, grandes, coloridos, sobrios, una, dos, tres piezas, para todos los gustos. También hay un montón de reglas sobre cuál deberíamos comprarnos según nuestro cuerpo y tantos otros factores.

Creo que la última vez que compré un traje de baño, un tankini en realidad, fue el 2008 en una oferta de multitienda. Obvio, era universitaria, no había mucha opción.

Este año dije "basta" y comencé a buscar un nuevo modelito para mí. Quería un traje de baño negro para usarlo de body cuando no estuviera en el agua nadando feliz, pero no encontraba el ideal.

En la mayoría del comercio los trajes de baño son muy anticuados, y aunque le di la posibilidad a algo de dos piezas, nunca encontraba una parte inferior que me dejara feliz, que era demasiado rebajado, que la parte de atrás era muy corta y me cargaba.

Un día me apareció un spam en mi instagram personal, de una tienda independiente que queda en Barrio Italia, así que me metí al perfil y comencé a vitrinear. Terminé comprando un traje de baño que era todo lo que yo quería, y de paso un vestido hermoso que en algún momento les voy a presumir.

¿Por qué tanto amor?

Porque es negro y pasa como body, porque aunque muestra mucha espalda, es con cordones y me da seguridad que no quedaré en pelota si voy al mar y me pasa por encima una ola. La tela usada es muy rica y se nota de calidad, además está hecho doble, por lo que no hay posibilidad de que se trasluzca algo. Tiene un escote profundo, y yo amo los escotes, porque siento que mi cantidad de busto da para usarlo sin que se me arranque nada ni sienta que me pesa mucho el andar sin sostén, o sin traje de baño con firmeza.

Mi traje de baño elegido.

Tienda Pinina es el lugar y queda en Condell 1137, Barrio Italia. 

Tienen gran variedad de llamativos modelos de bikinis y trajes de baño, bodies, vestidos, faldas y varias prendas que valen la pena mirar. Personalmente me encanta poder ir a esos lugares y salir de la zona de confort de las tiendas de mall. Amo encontrar ropa cuando voy al mall, pero también creo que es entretenido darse una vuelta por tiendas con ideas locas que funcionan tan bien.

Tienen opción de compra online y en tienda, siempre preferiré probarme las prendas antes de comprar, así que fui hasta allá cuando elegí mi traje de baño.

Y, en caso de que se estén preguntando, la clave para el traje de baño ideal es simple: deben sentirse bien con él puesto. Cada una está en libertad de revisar todos los tips que quiera sobre formas de cuerpo en internet y pedirle opinión a todo el mundo. Pero al final, da igual si es una tanga diminuta o un traje de baño entero, da igual lo que se supone que deberían usar según su edad y tamaño. Lo único que importa es que puedan pasearse y nadar a su antojo sintiéndose cómodas y lindas, contentas con ustedes mismas.

Así que totalmente recomendada la tienda y yo amando infinito mi traje de baño.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer