miércoles, 22 de noviembre de 2017

Review: Correctores Boi-ing de Benefit

¿Cómo elegir el corrector ideal cuando dentro de una misma línea de lanzan 4 modelos diferentes? Hace unos meses atrás Benefit relanzó toda su línea Boi~ing, basándose en la popularidad de su corrector estrella: el Boi~ing original. Éste se multiplicó absorbiendo a los otros correctores de la marca, y se creó un producto nuevo que es mi regalón. ¿Quieren saber cuál les podría servir? Sigan leyendo...




Primero les adjuntaré una ficha para que les quede claro cómo cambiaron los nombres de los correctores antiguos:

Y el lanzamiento estrella:


La carta de tonos para los 4 correctores es la siguiente:



En el evento de Benefit pude conocer y probar los 4 correctores en distintos tonos, pero sólo pude llevarme para la casa los del tono nro 2:

Boi~ing Industrial Strength Concealer

El original que dio inicio a la línea es precisamente el corrector con mayor cobertura. Su fórmula es bastante pesada, ideal para quienes tienen realmente muy marcadas las ojeras, y quienes por supuesto no tienen tanto problema de resequedad, porque fórmula pesada = propensa a craquelarse. Cuando la probé supe que no era para mí, no sólo el tono 2 que tenía a mano se me veía muy oscuro, sino que me dejaba un efecto photoshop que se veía demasiado plástico en mí.

Boi~ing Brightening Concealer

La idea del ex Erase Paste es ocultar la ojera haciendo corrección de color, pues su tono es más durazno, y con ello lograr levantar lo oscuro de la piel. Estos correctores de color nunca me han gustado mucho, puesto que no me gusta tener que usar dos productos (aunque este se podría usar solo, pero no me gustó como me quedaba) y este corrector es mucho más brillante que sus hermanos. Yo busco que todo se vea lo más matte posible en mi rostro, y como el tono tampoco me iba bien, fue un no-no para mí.

Boi~ing Hydrating Concealer


En una primera instancia de prueba, justo tenía frente a mí este producto en mí tono así que desmaquillé mi corrector de la casa y lo usé de inmediato. Me encantó que fuera refrescante y posea una baja cobertura para esos días en que una no anda tan sombría. Además, la parte hidratante de su barra me ayuda mucho con la alergia y disimula los cueritos que suelen aparecerme allí.


Lamentablemente, a pesar de sellar con polvos, su duración no es tan buena, resiste en la zona unas 4 horas bajo calor, pero lo positivo que es el envase es muy amigable con la cartera (es del tamaño de un labial) y puedes reaplicar durante el día, pues al no ser de full opacidad, se puede ir construyendo fácilmente y su suavidad evita que se acartone.

Boi~ing Airbrush Concealer


El lanzamiento nuevo de la línea se convirtió por lejos en mi favorito, pues se derrite al contacto con los dedos (es la forma en que me gusta aplicarlo) y se aplica muy parejo. Además, me dura todo el día, lo he estado usando algunas veces por más de 12 horas y no llego ojerosa a la casa. El detalle que tiene es que sí o sí hay que sellarlo con polvos porque se podría craquelar al ser de textura gruesa si uno tiene la piel seca en la zona. Llevo ya 4 meses usándolo casi todos los días y como pueden notar sigue sin aparecer el fondo del envase.



Y ahí les adjunto la imagen de cómo quedan aplicados ambos correctores (sin sellar con polvos). ¿Ven que a pesar de que el swatch es distinto, en la piel emparejan super parecido? Esa es la mejor gracia de estos correctores, es que se adaptan muy bien. Al ser pocos tonos, no se corre tanto peligro de quedar dispareja como con los correctores que vienen en 20 tonos.

Les recomiendo que de todos modos se acerquen a un stand de Benefit en tiendas Falabella y prueben todos los correctores. Seguro alguno de ellos les gustará. El precio de cada uno es de $16.490.

¿Le darían una oportunidad a estos correctores? Me cuentan en los comentarios.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

2 comentarios:

  1. Mi corrector perfecto es el mineralizer de MAC. Le amo con locura!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bueno! A mí también me gustaba harto, pero he ido probando tantos en el camino que aún no regreso a él 😂 gracias por pasar :)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer