miércoles, 10 de enero de 2018

Review: Set brochas de maquillaje para ojos de Petrizzio

Uno de los productos que más me llamó la atención de todos los que nos mostró Petrizzio a fines del año pasado fue el set de brochas de ojos, porque es un artículo que todos deberíamos usar para mejorar nuestra técnica de maquillaje, y saber que una marca chilena podía poner a nuestra disposición un set económico ha sido genial.




El set consta de 4 brochas: una de aplicación, dos de difuminado (blending brush) y una biselada de delineado/cejas. Estas vienen en un sobre tipo ziploc y tienen un plástico individual que cubre las fibras para proteger su forma. Las brochas son completamente negras de mango a hebras, y estas últimas son sintéticas.


Debo decir que las que se convirtieron en mis favoritas inmediatas fueron las de difuminado, son muy suaves y depositan la sombra perfecto. Una es amplia, excelente para usar en el pliegue del ojo, y la pequeña es ideal para detalles en el párpado fijo.


La de delineado no la he usado en las cejas porque uso lápiz de precisión, pero sirve bastante para usar sobre la línea de las pestañas y bajo la línea de agua. Es ancha así que para trazos más delicados quizás no sea la ideal.


La que menos me gustó de las 4, pero no por eso es mala, es la de aplicación. Me gustan un poco más cortas y suaves que ésta, sin embargo, cumple su función y quedan prolijas las sombras. La probaría con pigmento suelto pero no tengo :(


En general, es una buena inversión a un buen precio. La calidad está super buena y no se le escapan pelos al lavar. Si me pongo quisquillosa, quizás podrían haber incluído una smudge brush (que son las cortitas y densas para hacer smokey o aplicar sombra en la pestaña inferior).

Les dejo un demo que subí a Insta Stories, ahí tendrán las novedades de primera mano todos los días, ¿qué esperan para seguirnos?


Este set tiene un costo de $4990 y pueden encontrarlo en tiendas de belleza y farmacias que manejen Petrizzio como Preunic y en multitiendas del país. Además recordarles que Petrizzio es una marca certificada Cruelty Free por Te Protejo.

¿Te gustaría probar algunos de los productos que Petrizzio tuvo la gentileza de hacernos llegar? Pues atentas al blog y a nuestras redes sociales :O Tal como nosotros estamos atentas a ustedes y a quienes más feedback nos dan 👀

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

4 comentarios:

  1. Me tincan tanto estás brochas! De hecho últimamente estoy comprando más brochas que maquillaje porque que saco con tener tantas paletas si no tengo instrumentos adecuados para usarlas. Por lo mismo creo que iré hoy mismo (si, HOY) a buscar esas brochas porque justo ando a la siga de unas de difuminación que no me cuesten un ojo de la cara, y éstas se ven bacanes 😍, me gustaron mucho y el precio y que sean CF las hacen mucho mejor opción.
    Cariños chiquillas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son geniales, ojalá las pilles! Espero que te gusten :) gracias por pasar Nata!

      Borrar
  2. Me encantó tu blog! Estoy esperando a que subas algo para Febrero, la verdad todavía me complica aprender para que sirven las brochas los tamaños y eso, pero tu set está "bacan"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay varias infografías y gráficas en google donde puedes encontrar para qué sirve cada brocha por su forma y tamaño. Gracias por pasar!!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer