lunes, 24 de septiembre de 2018

Conociendo Hada Labo

La cosmética asiática ha llegado a nuestro país para quedarse, y a cada marca y producto nuevo que conocemos, más nos impresionamos. Y he aquí uno de los descubrimientos del último tiempo: Hada Labo desde Japón.



Hace un tiempo, fuimos invitadas al lanzamiento de una marca de la que yo, personalmente, no tenía mucha idea. Otras personas, como la querida Geek&Chic, tenía muchas más información sobre Hada Labo, y de hecho, es una de sus embajadoras.

El punto es que en medio de un cuidado ambiente japonés, con música, origami y kanjis, el resto de los mortales conocimos en detalle los productos que forman parte de la rutina facial ideada por la marca.

Productos para variedades de piel y edad, de los que he probado dos durante las últimas semanas y que es de lo que les quiero hablar:

El primero es Protecting day lotion, que es básicamente un protector solar factor 30 que es libre de aceite y fragancia. De los dos productos, es el que más me entusiasmó en un inicio, pero curiosamente es el que menos he ocupado. Su consistencia es espesa, y eso ha hecho que no me guste mucho para usarla a diario, sin embargo le amo cuando se trata de días en que estaré mucho tiempo y con exposición directa al sol y necesito sentir que mi piel tiene una capa gruesa que estará protegiéndola. Esto es puro gusto personal, porque de su efectividad no tengo reclamos, ha cumplido con las expectativas que tenía.

El segundo producto, y favorito, es Hydrating facial cleanser, que es un limpiador con un ligero efecto espuma, también libre de fragancia y con consistencia espesa. La magia es que en este caso, ser espesa es su mejor virtud. Yo la he dejado exclusivamente para mi limpieza nocturna, que es cuando amo plantarme en la cara todo lo que tenga a mano. Me gusta la sensación de dejar mi rostro con productos que se sientan intensos y que a la mañana siguiente amanezcas con la piel radiante y sin sensación grasosa, lo que es un gran pro cuando se trata de productos que pasan la noche en tu cara.

Definitivamente me gustaría probar otros productos de la marca, pero como tengo mi rutina skin care completa, todavía no decido cuál será el siguiente. Pero si ustedes ya se hicieron una idea, pueden encontrar los productos en farmacias Cruz Verde.

¿Han usado Hada Labo? ¿Qué tal su experiencia?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

2 comentarios:

  1. Querida, me encantó la reseña, he leído muy buenos comentarios de la marca, maravilloso que tengamos acceso a productos de buena calidad para nuestras cuerpecitas, sólo que llegué tarde a leerlo y ayer compré un limpiador no muy convencida, pero la vendedora fue tan amable que me lo llevé igual, y ahora me arrepiento por apurarme :( aunque cuando vaya en la mitad del pote me compro el de Hada Labo. Cariños, buena semana. pauly

    ResponderBorrar
  2. Hadalabo es una marca que me gusta mucho sus productos son de muy buena calidad ,

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer