jueves, 10 de enero de 2019

Experiencia usando MuvPass

El año nuevo ha comenzado y uno comienza a pensar, quiera o no, en lo que nos dejó el 2018. Y creo que es un buen momento para hablar de una experiencia deportiva muy diferente a las que he tenido el resto de mi vida. He aquí mi tiempo ocupando MuvPass.




Siempre he hecho deporte, o practicado alguna actividad deportiva, generalmente intensa. Pero en general consistía en actividad muy similar. Ya sea pilates, yoga, danza, gimnasia, entrenamiento de pesas en gimnasio, etc.

MuvPass llamó mi atención por la variedad, recuerdo que vi que Jesus Colomes lo mencionó y comencé a investigar. Era demasiada maravilla para ser cierto y reconozco que tenía mucha paranoia, pero compré mi pase por 3 meses para ver qué tal.

Y 3 meses se me hicieron poco para aprovechar las ventajas de su sistema.

Como saben, mis horarios de trabajo son un caos, a veces grabo de día, a veces de noche, a veces ambos. Entonces es difícil para mí comprometerme a un horario tradicional de entrenamientos. Con MuvPass pude agendar a mi gusto, porque existe tanta variedad, que siempre había algo para mí. Traté siempre de organizar una semana de corrido, una vez tenía mis horarios de cada semana claros, y de ahí elegía dependiendo de la disponibilidad de mis favoritos, y luego tratando de encontrar algo nuevo que probar.



Ese es el otro punto, generalmente he estado dedicada a un tipo específico de entrenamiento, y tuve la posibilidad de explorar sin amarrarme a una rutina. Y de hecho descubrí dos grandes favoritos, que fueron el boxeo, aunque por la lejanía del lugar fui muy poco. Pero lo que ganó mi corazón fue Aero Yoga. Tiene distintos nombres según el lugar, también se emplean diferentes tipos de columpios, pero como sea, me hizo sentir que no todo estaba perdido para mí con el yoga. 

Siento que soy una persona tan inquieta, que después de un tiempo el yoga me aburre, creo que es porque pone a prueba mi paciencia, y definitivamente no tengo. Pero siendo una disciplina mucho más compleja que el tratamiento del cuerpo, me ha gustado siempre la búsqueda de armonía que implica. Y esa armonía se me hizo mucho más cercana cuando estaba colgando de cabeza en el columpio de tela haciendo Aero Yoga, además de sentir que ponía mi fuerza en sostenerme a mí misma. Qué lindo suena eso.

Por otro lado, me pasó con una disciplina que no encajamos para nada, de hecho terminé vomitando por fatiga y no deseé regresar nunca más. Pero creo que fue algo particular conmigo, como me pasa también con la zumba, que no es que me agote, pero cada vez que lo he intentado, me aburro y me siento tan presionada a sonreír todo el tiempo y bailar de formas que no son como bailo, que no lo soporto. He ahí lo bueno de MuvPass, hay para todos los gustos.

Aero Yoga en Naia Studio

Luego de sentir que me acomodaba el tema de horarios y me llamaba la atención sus infinitas posibilidades, entendí que al final el precio es muy conveniente. Cuando iba a los distintos centros de alguna disciplina, miraba sus planes, y todos eran mucho más caros que un mes en MuvPass. Además, como ocupé el código de descuento de la Jesu, el primer mes me salió más barato. Aparte de ella, he visto que Moyra (de El Blog de Moyra) también tiene su propio código.

Mi parte bloguera se pregunta por qué In Ladies Room no tiene su propio código de descuento, pero luego recuerdo lo que hablábamos hace unos días en Instagram sobre el actual valor de los números en redes sociales para conseguir tanta cosa. Aunque sinceramente me alegra el corazón cuando veo a Jesu y Moyra, así que ojalá les dieran todo el la vida 

He hecho una pausa de MuvPass, porque Enero y Febrero son meses de locos para mí. Primero porque Enero siempre es un mes donde con suerte duermo, y Febrero tengo unas semanitas de vacaciones y arranco por mi vida y salud mental a desconectarme de todo. Pero definitivamente tengo la intención de Marzo marcarlo como el mes en que tome otro plan con MuvPass, para seguir descubriendo actividades que no sabía que podían agradarme tanto.

Quizá la única crítica que podría hacer, es que sería mucho más cómodo que tuvieran una app para manejar toda la cuenta, porque a veces los navegadores en los teléfonos no son tan amigables como sí lo son las apps específicas para cada fin.

¿Conocen sobre MuvPass? Si han sido parte de ellos, cuéntenos su experiencia. ¡Yo quiero tanto volver!



2 comentarios:

  1. No me suena para nada pero como soy una sedentaria de 💩 me alegra ver que otras personas si hacen ejercicio y se mueven, no como yo. Pero podría motivarme tal vez pero la flojera me gana, pero debería hacer más ejercicio, quizá no con este sistema pero si moverme yo más, por salud.
    Besitos Rocío 😘😘😘

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer