domingo, 10 de febrero de 2019

Fragancias de Avon para el día del amor

Regalar un aroma a una persona es algo que denota preocupación por el otro de inmediato. Como para gustos hay colores, algo así pasa también con las notas de las fragancias: las hay cítricas, frutales, florales, herbales, especias, dulces, amaderadas y un sinfín más. Es por ello que los amigos de Avon nos proponen distintos aromas para regalar este día del amor a nuestros seres más queridos.


Nos mandaron algunas de sus fragancias para probar, y decidí que la mía era el Eau de Parfum Luck For Her. Sus acordes principales son floral blanco, afrutados y cítricos. Es de la familia Oriental Floral y según Fragrantica"Las Notas de Salida son bergamota, bayas rojas y mandarina; las Notas de Corazón son reina de la noche y flores blancas; la Nota de Fondo es madera de sándalo.".

En lo personal me encantó, y menos mal porque los gustos por los perfumes para quién tiene el olfato entrenado con un aroma específico son complejos, así que la descripción me fue super útil al momento de escogerlo. Además el envase es precioso, tiene esa mezcla entre perfume clásico de tocador y una moñita muy linda dorada que le da el toque más juvenil.

Su formato es de 50ml y su precio por estos días es de $12.990.

Pero las demás fragancias no se quedan atrás. Las otras que recibimos fueron Avon Luck For Him y Avon Aspire Debut.

Avon Luck For Him en su versión masculina es Eau de Toilette, trae 75ml y vale también $12.990.


Avon Aspire Debut se describe de la siguiente forma: "Una fragancia creada para mujeres determinadas, radiantes e inspiradoras que alcanzan todo lo que se proponen y siempre aspiran a más. Las vibrantes notas de mandarina y la dulzura del jazmín de Avon Aspire Debut brinda a cada mujer la confianza necesaria para cumplir sus sueños."

Su formato también es de 50 ml y su precio de lanzamiento es de $6990.


Mientras tanto otros dúos que se ofrecen para esta fecha son los que llevan la firma del diseñador Kenzo Takada para Avon y tienen los siguientes formatos y precios:

AVON Life by Kenzo Takada para ella Eau de Parfum Spray. 50 ml. Precio especial: $18.990


AVON Life by Kenzo Takada para él Eau de Parfum Spray. 75 ml. Precio especial: $18.990


"Diseñadas por Kenzo Takada para los amantes de la belleza de la vida, el dúo de fragancias Avon Life irradia el entusiasmo de los enamorados con el positivismo presente en el corazón de cada esencia."

¿Y ustedes, probarán alguna de estas alternativas? ¿Han regalado perfumes a sus seres queridos?


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer