lunes, 27 de mayo de 2019

Bio Oil

Los aceites para la piel han sido siempre motivo de tantas dudas y miedos, por lo menos de mi parte. Pero así como tengo dudas, paseo por internet buscando respuestas. Y así me encontré con Bio Oil, en una noche de internet rabbit hole.



Por todo internet podemos encontrar listas y reviews de productos con resultados confirmados, el problema es que muchos de esos productos no se venden en Chile, sólo se puede acceder a ellos a través de internet, y entre los problemas de los Aduanazos, y las múltiples historias de cómo han sido clonadas tarjetas por culpa de las casillas internacionales de compras, creo que prefiero la compra en vivo, la vida me ha hecho paranoica.

Siempre estoy buscando productos que ayude a las manchas en la piel, porque el sol me jode mucho y como soy blancucha, se me nota más. Entonces me encontré con este aceite en una farmacia y justo estaba en oferta. Decidí traer una de las versiones más pequeñas, 60ml, y debo decirles que llevo usándola desde Noviembre, y voy recién en la mitad del envase.

¿Cuál es la maravilla?

Que actúa en manchas, cicatrices, estrías, deshidratación de la piel y envejecimiento. Que es usado por un montón de gente famosa, y que lo que busca principalmente es restaurar los aceites esenciales del cuerpo.

Sus componentes son básicamente naturales, entre vitaminas y extractos vegetales.

Mi experiencia ha sido muy buena, porque en los 7 meses que lo he tenido conmigo, ha disminuido manchas e hidratado. Considerando que pasé por un verano de caminatas a pleno sol en México (aunque allá era supuestamente invierno), mi piel no sufrió tanto como pensé, ni por el calor, ni por la gran cantidad de contaminación de la ciudad.

La uso de dos formas muy distintas: en el día le mezclo con mi base para no quedar tan estucada y dar hidratación a mi piel, lo que ayuda a que la base no se craquele ni se la trague mi piel en su necesidad de no resecarse. Luego en la noche, como parte de mi rutina de cuidado de piel, la aplico como sérum, justo antes de aplicar mi crema sleeping pack. La recomendación general es eso, usarlo dos veces al día, masajeando la zona que les interesa tratar.

Es curioso que justo cuando iba a comentarle a gente en mi trabajo, las vi usando el mismo aceite, lo que demuestra que quizá no debí pasarme noches perdida en internet para encontrar un buen producto para mi piel. 

¿Han probado este producto? ¿Qué tal su experiencia?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer