miércoles, 10 de julio de 2019

Mi reino por LoveLust

Les saluda una amante de la lencería que había dejado de lado por mucho tiempo su obsesión, y que en las últimas semanas, en una visita a Love Lust que tenía pendiente hace mucho, he recuperado.



Corrían los primeros post de nuestro blog hace unos años, y necesité compartirles lo mucho que me encantaba la belleza de tener ropa interior que saliera de la simple funcionalidad. La belleza y la publicidad que seleccioné para ese post, era lo que teníamos todas tan metido en nuestra cabeza sobre estándares, que no pude evitar ser parte de la adoración de la perfección seleccionada por la sociedad, la única que realmente valía.

Mi visión ha ido cambiando, y desde esos días en que la belleza e imagen que me estaban vendiendo era completamente absorbida por mi, creo que los años me han hecho amar la lencería de una forma totalmente distinta.

Love Lust tiene como bandera de lucha el aceptarnos con nuestras bellezas individuales, incentivar a que cada una de nosotras encuentre su fuerza para plantarse frente al espejo y encantarse con lo que ve. Yo al menos estuve esperando mucho tiempo para ir y entrar en ese encanto.

Tenía mi lista de productos que me tincaban desde hace mucho, de tanto vitrinear en su página web, pero nunca he sido muy amiga de las compras de ropa online, así que finalmente un sábado madrugador, fui con una de mis compañeras a su tienda física.



Apenas uno entra, el trato ya te hace sentir cómoda, porque no es tan fácil ir a elegir lencería, hay algo tan íntimo, tan ligado a cargas emocionales que uno trae a cuestas desde chica. Pero las personas que te reciben crean un ambiente en el que te sientes con ganas de darlo todo, ayudándote no a diluir, si no que a lidiar con lo que te hizo demorar tanto tiempo en sentirte a gusto.

Probarte un sostén, bralette, te hace enfrentar que quizá has pasado la vida buscando evitar que tu delantera generosa te meta en situaciones incómodas porque hay personas que no han aprendido a respetar los cuerpos ajenos, los cuerpos de mujer. O quizá, como es mi caso, el creer por tanto tiempo que por no tener un busto acorde a lo que el resto de mi cuerpo es, no podría lucir tanto.

Y los bodies, ciñéndose a una figura que es tan individual como polémica, de la que has recibido toda la vida comentarios de gente que no te conoce, pero peor aún, de gente cercana, familia y amistades que nunca se dio cuenta que decirte algo sobre cómo luces era cuchilladas que recibías sin chillar.

Ahí es cuando cobra importancia el ir a buscar cuál es tu modelo en persona. Porque en medio de todos los modelos, que en inicio te llaman la atención por su belleza, uno encuentra su propia expresión. Además de vivir la experiencia completa.

Body Negro Valentina


Así fue que terminamos con un body y un bralette cada una, y para nuestra suerte, ese día nos regalaron un sensual pijamita.Y puede que de pronto se cuestione mucho el hecho de basarnos en lo material para llegar a todos estos pensamientos, pero son temas que cuestan y deben hablarse. Porque aparte de encontrar fuerzas para mí, encontré algo más para unirnos con la compañera con la que fui. ¿Y no es eso acaso lo más importante? El amor propio y el ampliar los lazos que te nutren como persona.

He quedado maravillada, quiero ir una y mil veces a comprar más cosas, nuevos colores, más belleza que me hace enaltecer mi autoestima y en especial el aceptarse.

Así que este no es un post sobre lencería y comprarlo todo, es sobre entregarse a algo nuevo que te puede dar más que solo el gusto de comprarte algo hermoso.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer