jueves, 23 de enero de 2014

Models Own en Chile / 1ra compra en Sedúcete.cl

¡Models Own llegó a Chile!



Para quienes no conocen la marca un pequeño resumen: es de origen británico, no testea en animales, 3-Free desde el 2012 (no contiene Dibutyl Phthalate (DBP), Formaldehído ni Tolueno), y tiene más de 150 colores en sus colecciones, muchas de las cuales ya se encuentran disponibles en nuestro país para compra online en Sedúcete.cl a $4900 (un precio muy cercano al original, yupi!). A salones estarían llegando en marzo.


Apenas me enteré de su llegada a chilito, corrí (bueno no corrí, abrí una nueva pestaña) a ver qué esmaltitos habían llegado. Fue una agradable sorpresa encontrarme con la colección Beetlejuice completa. Después de los holográficos, mis esmaltes favoritos son los duo y multicromáticos. ¿Por qué? Porque depende de cómo y dónde les llegue la luz, tienen distintas tonalidades, y son metálicos. ¿Hermoso, no? Así que inmediatamente agregué Purple Blue y Pinky Brown al carro. Además aproveché de comprar el tono Jack Frost de la colección Wonderland, un topper maravilloso, por una oferta de que al comprar tres esmaltes de la marca el envío era gratis.



La compra en Sedúcete.cl es muy sencilla. Seguir los pasos, pagar con Webpay (transbank) y en tres días los esmaltes ya habían llegado en una caja llena de papel y cada uno bien envuelto por separado. Un siete.




Hoy les mostraré Purple Blue. Es un duocromo shimmer que como dice su poco original nombre va desde un morado a un azul índigo. Es muy, muy bonito. Dependiendo de si la luz es natural o no, también se pueden percibir ciertos tonos burdeos. El color se logra con tres capas finas. Sellado con top coat de The Color Workshop. Aquí les dejo una foto y el link al minivideo con las tonalidades bajo las luces. Perdonen mis uñas cortísimas post tesis.


En resumen:

Models Own – Purple Blue

Color: 5/5 (idéntico a la botella)
Opacidad: 2/5 (tres capas para full opacidad)
Pincel: 4/5 (delgado, pero de buena calidad)

Secado: 4/5 (no es secado rápido, sí seca bien)
Duración: 5/5 (probado por 4 días)
Relación precio/calidad: 4/5 (por el precio yo espero que el esmalte quede opaco de una y no tener que estar esperando entre capa y capa :( pero el resto todo bien, amo el color!)


¿Ya compraron en Sedúcete.cl? ¿Han probado otros esmaltes de esta marca? Cuéntenme en los comentarios.

14 comentarios:

  1. La verdad es que desde que empezaron a traer varias marcas extranjeras de ropa y maquillaje, tenía la secreta esperanza de que llegaran estos esmaltes bonis <3 Personalmente me gustan los Fruit Pastel y el Southern Lights de la colección Wonderland,qué onda lo maravilloso *O* Esperaré un review del Jack Frost,porque también quisiera darle mi amor jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Southern Lights se ve sublime *-* brilla como condenado! Si fuera por mí los tendría todos, pero debo priorizar jajajaja gracias por pasar :)

      Borrar
  2. Guau¡ Excelente este blog, digno de una experta.
    Me gustaría que por lo menos alguna vez me pintarás las uñas con esos esmaltes.

    ResponderBorrar
  3. Qué genial! No sabía que ya estaban en chile los models own, siempre he querido probarlos :3 (igual que los butter london!!)
    y omg, como me gustaría poder tener los 150 colores que tienen hahaha hay unos que se ven muy lindos!
    en fin, estaré esperando los demás reviews, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los butter london sería un sueño para nosotras y una pesadilla para nuestras billeteras jajajaja hay unos preciosos! :D

      Borrar
  4. Buena cona!!!!! me gustó! aunque tengo gustos más tradicionales, nunca esta de más tener esos colores guardaditos para alguna ocasión especial! Saluds!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, para noche o fiestas o matris cualquier excusa sirve :)

      Borrar
  5. Ay, yo vi estos esmaltes que ya llegaron a Chile y fui feliz , que bueno que nuestro país sea un punto atractivo de venta para tanta marca extranjera eso tbn impulsara al mercado nacional a competir, no en precios quizás pero si en calidad y acabados . Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una buenísima iniciativa para el mercado nacional, igual de a poco se nota como marcas como pamela grant y petrizzio estan lanzando nuevos colores todos los años a diferencia de lo que pasaba hace diez años por poner un ejemplo. Gracias por pasar!!

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Son HERMOSOS! Cuáles te compraste? qué tal son? Gracias por pasar! :D

      Borrar
  7. En Francia compré color Mauve de
    la Roche Posay , cuándo llegará a Chile?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena pregunta! No tengo la menor idea, ni lo he escuchado :(

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer