domingo, 5 de octubre de 2014

Fotos: Zara Parque Arauco Reload!

El viernes fuimos a la re-apertura de la tienda Zara de Parque Arauco invitadas por nuestros amigos de Oriflame. Nuestra enviada especial Belén sacó fotitos para que vean lo bonita que se ve la tienda cuando está organizada de una manera distinta y cómo ahora se pueden apreciar los distintos looks para armar con las prendas que allí ofrecen.



La nueva tienda es la primera en Chile con los lineamientos originales de la imagen Zara a nivel mundial.










Lo que mejor podemos apreciar en las fotos es que el local se ve mucho más amplio y amigable a recorrerlo según el estilo que más te llame la atención. Ya no hay tanto maniquí imponente y los looks están armados en los percheros de las paredes, permitiendo encontrar las prendas de inmediato y no tener que estar dándole la vuelta a la tienda para imitarlo. La iluminación es más delicada y ¡ahora sí hay asientos para probarse los zapatos como corresponde! Además tenemos mejor visualización de los bolsos, hay muchos más espejos que antes, lo que en una tienda de ropa siempre se agradece, pues a la vez sirve para iluminar y dar amplitud al local. ¡Nos gustó mucho!

Pueden seguirnos en todas nuestras redes sociales:

¡Gracias a Oriflame por la invitación!

¿Les gustó la nueva tienda?

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el dato! Ire pronto a conocer la nueva tienda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste! El resto de inladiesroom también queremos ir pronto :D

      Borrar
  2. bueno, espero que con este "lineamiento internacional" no sea como el Zara de acá de Australia que las tallas son para puras flacas cuerpo de modelo. Encontrar una talla M es casi milagroso (no hablemos de talla L). De hecho ya dejé de intentar entrar a Zara por lo mismo... al parecer soy muy gorda para usar Zara en Australia xD

    Bonito el local de todas formas, y sí, ayuda mucho la organización de las prendas.

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá no signifique que sea como dices, sino muchas ya no podremos encontrar ropa allí :( y ojalá sea solo cómo organizan el espacio de la tienda jaja. Gracias por comentar!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer