martes, 25 de noviembre de 2014

Cuidado de manos: exfoliar con ImagiNail

Como fanática de las uñas y esmaltoadicta que soy, suelo recibir muchas preguntas del tipo: ¿Por qué me salen tantos cueritos cerca de las cutículas? ¿Por qué tengo las manos tan secas si uso crema? Y la respuesta es clara: es la falta de hidratación y de un buen cuidado de las manos. Porque si creían que bastaba con encremarse a diario les cuento que solo están tratando el problema en la superficie, pero el cuidado debe ser mucho más profundo. Es por ello que tal como debemos exfoliar nuestro rostro y cuerpo no debemos olvidar hacerlo en las manos también, idealmente cada vez que nos cambiamos el esmaltado (manicure) o sencillamente por rutina cada 10 o 15 días.

Un producto específico (¡y chileno!) para este fin, y que pudimos probar, es la crema exfoliante de ImagiNail.


La gracia de este producto es que tiene unos gránulos muy delicados a diferencia de los exfoliantes comunes, por lo que no deja gran cantidad de residuos en las manos y permite retirarlo sin necesidad de enjuague, o sea que es perfecto para llevarlo en la cartera, mochila o viajes cuando lo necesiten, porque no requerirán tener agua cerca para limpiarse. Para mí es toda una innovación porque estaba acostumbrada a tener que lavarme las manos nivel arrugada pasita para poder sacar todo el residuo de los exfoliantes comunes.


Se usa una cantidad como una guinda. Se absorbe rapidísimo y deja las manos suavecitas. Además tiene un olor muy sutil y agradable a uva <3 Ideal para eliminar esas células muertas e impurezas que quedan en la piel y que no vemos, pero que afectan la calidad de nuestra epidermis. Si quedaran restos de microgránulos se pueden retirar fácilmente con un tissue.



Como el envase indica, sirve tanto para manos como para cuerpo, así que no teman probarlo en otras partes, especialmente si tienen piel sensible porque al no ser un exfoliante agresivo no debiera hacerles daño.



Lo pueden encontrar en todas las grandes cadenas de farmacias y supermercados del país, a un precio de $3490. También disponible en la página de Cartim Beauty Solutions.


¡Gracias Cartim!

Recuerden nuestro concurso en INSTAGRAM (clic aquí)

¡No olviden comentar! :)

7 comentarios:

  1. Hola!
    Hoy lo vi en el super jajaja, y me llamo la atención, ya que claro me ponía y ponía crema en las mano y nada... secas u.u
    Muy buen post y gracias por los consejos y dato :p
    Un beso linda, nos leemos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja quizás el error fue que no tomaste la crema (que también existe de esta línea), pero este exfoliante es muy rico. Gracias a ti por pasar!!

      Borrar
  2. Hoy justo me exfolié las manos ^^, eso si, estoy usando la misma mascarilla que uso para mi cara y caaambia la cosa!. Espero ahora con el combo ganador de la exfoliada+crema+nedurecedor de uñas, tener manos decentes :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo uso un jabón exfoliante en la cara pero encuentro que las manos me quedan re sequísimas tras el uso, supongo que es muy fuerte. Supongo que de todos modos a mediano plazo tus uñas van a crecer más sanas, ¿qué endurecedor usas?

      Gracias por pasarrr

      Borrar
    2. compré uno de L'oreal, se llama "La manicure" Diamond force.

      Borrar
  3. Yo he usado muchos y ninguno me sirve, tengo las manos muy muy secas parece
    Ahora estoy con un jabón de Amano pero lo encuentro muy suave xD, de todos modos lo uso con una crema de manos a base de parafina.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooh que lata, y usas crema todos los días? Quizás podrías intentar bebiendo más líquido, a veces el problema viene desde dentro del cuerpo :( Saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer