sábado, 1 de noviembre de 2014

Victoria's Secret Fashion Show: ¡Doble Fantasy Bra para este año!

Yo creo que todo el mundo sabe que tengo una fijación con Victoria's Secret, con su lencería, productos, Fashion Show, que quiero ser la mejor amiga de los ángeles porque encuentro que son todas simpáticas.

La cosa es que estaba mirando instagram y de pronto veo una foto que subió Ed Razek, el gran jefe de la marca, donde al fin revelan la gran sorpresa sobre el Fantasy Bra para el show que harán en un mes en Londres. 



Victoria's Secret Fashion Show es sinónimo de impresión y detalle, intentado siempre superar el año anterior y dejar claro que no se trata solo de un montón de modelos en calzones y sostenes, si no que ellos sí saben cómo ponerle color.



Y parte de ese color siempre han sido los Fantasy Bras, sostenes que ninguna de nosotras podría comprar, y aunque pudiéramos, dudo que alguien andaría por la vida llena de diamantes y piedras preciosas bajo la ropa, rarito e incómodo. Independiente de eso, es todo parte del show y yo lo disfruto un montón.

Las apuestas para el show de este año tenían una disputa entre dos modelos: Behati Prinsloo (que con casarse con Adam Levine debería darse por satisfecha), y Doutzen Kroes (que tuvo guagüita recién y ya está regia de nuevo). A veces sonaba Lily Aldrige o Karlie Kloss también, pero hoy salió a la luz la respuesta, y andaban todos super perdidos.



Estos son los "Dream Angels Fantasy Bras", diseñados por Mouawad Jewelry y avaluados en 2 millones de dólares cada uno. 

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, las dos modelos que más años han sido ángeles, harán el primer dueto de Fantasy Bras. ¡Y son preciosos!  Personalmente las encuentro simpáticas a las dos, y para haber pasado su vida metidas en Victoria's Secret, ser los rostros más emblemáticos, a mi parecer mucho más que Heidi, Gisselle, Tyra. Y para tener 33 años y ser así de regias, se merecen todo. Además que Adriana y Alessandra siempre dicen que son tan amiguis, que debe ser super entretenido compartir el honor con alguien con quien te llevas tan bien.

Yo como fanática de estas cosas que a no muchas personas le importan y por las cuales la Conny se rie de mi, estoy re contenta. 

¿A ustedes les gustó la sorpresa de este año? ¿Habrían puesto a otras modelos usando los Fantasy Bras que van a Londres? ¿Están tan rayadas con Victoria's Secret como yo?


¡Pueden seguirnos en nuestras redes sociales para estar siempre al día! Y atentas este lunes, tenemos una sorpresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer