lunes, 10 de noviembre de 2014

Mamás Forever Young con Lancôme

Hace un tiempo recibimos dos productos muy interesantes para probar: una crema multi-correctora avanzada y un corrector/perfeccionador de la mirada, ambos de la línea de tratamientos Visionnaire de Lancôme. El único problema fue que no nos servían a ninguna de las dos, porque al presentarnos los productos se nos dijo que estaban destinados a pieles maduras, y qué mejor que nuestras queridas mamitas para que los testearan. Así que viajaron a las lejanas tierras de Punta Arenas y Villarrica, y luego de un tiempo de uso, nos contaron sus experiencias con estos productos que sus hijas sutilmente las obligaron a usar.




Visionnaire crema multi-correctora avanzada:




Testimonio de Patricia Albornoz (50 años): "Llevo usando aproximadamente 12 días Visionnaire de Lancôme, es ligera, se absorbe con rapidez y noto que la línea de expresion más acentuada que tenía en el rostro se torna menos visible, también ha mejorado la flaccidez del contorno de mi cara. El producto tiene un agradable aroma que da sensación de frescura"



Lancôme dice: "Descubra la 1ª crema Visionnaire Multi-Correctora Avanzada que satisface las expectativas de las mujeres en términos de arrugas, luminosidad y tersura.
Innovación Lancôme: una crema “segunda piel” con la molécula única LR 2412 y combinada con un cóctel de ingredientes, diseñada para una multi-corrección visible de la piel"

Formato: 50ml
Precio ref.:  $71.990

Visionnaire Yeux Corrector fundamental - perfeccionador de la mirada:




Mi madre se ve como de 15, todos creen que es mi hermana. Sin embargo, ha sido una persona tan amorosita que tiene "las líneas de expresión" alrededor de los ojos marcadas de tanto reír y sonreír. Linda mi mami. Justo ella salió elegida para el contorno de ojos y su primera reacción al aplicarlo, fue la frescura inmediata en su piel.



Con el pasar de los días fue notando la hidratación, que si bien no borra sus patas de gallo, si dejó una sensación más agradable. Personalmente creo que la única forma que a mi madre se le borren esas arrugas es que deje de reírse tanto.

El único punto en contra que me comentó, tiene que ver con el envase, al apretarlo sin querer se desparrama el producto en la tapa y hace que se pierda un poco. Y considerando el costo de estas cremas, nadie quiere perder ni un solo gramo.

Lengüeta de silicona
Esto pasa al no cerrar bien el envase :(


Lancôme dice: "Visionnaire Yeux es nuestro primer tratamiento todo-en-uno para una mirada perfecta: alisa, suaviza e ilumina. Nuestro corrector de ojos ofrece una triple acción correctora visible: las ojeras y las arrugas se reducen y el contorno de los ojos parece refinado. Después de 4 semanas, toda la zona del contorno de los ojos se ve visiblemente descansada ya que retexturiza y uniformiza el tono del contorno de los ojos."



Formato: 15ml
Precio ref.: $45.990


Mención aparte, el día de la presentación de estos productos pudimos probar otros de la misma línea, como el corrector avanzado de arrugas y la base Teint Visionnaire, los que complementan el tratamiento con esta moderna molécula LR 2412 y ácido hialurónico.



El precio de los productos hace que definitivamente sea una inversión o un increíble regalo para aquellas mujeres que ya entran a esa edad donde la piel solo pierde colágeno mientras intenta sobrevivir a las adversidades del clima y del diario vivir.

Se recomienda su uso desde los 35 años en adelante. Y les decimos desde ya que sería un tremendo
regalo de Navidad. ¿O no? Para que sus mamitas queden tan felices como las nuestras con sus cremitas, pero especialmente con su resultado.

Pueden seguir a Lancôme Chile acá. ¡Y a nosotras en todas nuestras redes sociales!



Les recordamos que tenemos un concurzaso junto a Lancôme para ganarse la máscara Grandiôse de la que les hablamos en este post, exclusivo para Instagram. ¡Esperamos que ya estén participando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer