domingo, 16 de noviembre de 2014

Dove Summer Tone: Por un verano anti fantasmas

Hace unos días comencé a probar un producto en pro del verano, algo que nunca pensé que haría. Y les quiero contar qué tal ha funcionado Dove Summer Tone en mi cruzada por mostrar las piernas.



Hola, soy un fantasma. Tan paliducha y desabrida en color, que cuando voy a trabajar y no me maquillo, me preguntan si me siento bien, si ando enferma, si necesito algo.

Admito que me gusta ser así, me arranco del sol, me baño en protector solar factor 50, porque al contrario de alguien a quien no mencionaré, pero es mi amiga y escribe en este blog, no me gusta asarme al sol. Excepto por un gran detalle: me cargan mis piernas blancuchas.

Entonces un día entré a la sala de maquillaje en mi pega, y vi este producto, le pregunté a las chiquillas expertas qué tal funcionaba, como les pregunto miles de cosas siempre y las mareo de tanto interrogatorio. Ellas me dieron tan buenos comentarios, que decidí comprarlo.

Nunca he usado autobronceante, incluso cuando hace años una vez mi papá me lo sugirió poco sutilmente. Pero ahora me entusiasmé, porque me cae bien Dove y siempre le tengo fe a sus productos.

Dove Summer Tone es una crema que humecta y da gradualmente un tono más bronceado a la piel, intesificando el propio tono. Así que no es como si de pronto apareciera color zanahoria del terror, o negra caribeña regia estupenda, no hace tal milagro. 


Lo he usado apenas dos veces, bajo estrictas normas anti metidas de pata:

- Piel limpia y exfoliada.
- Usar guantes quirurgicos para aplicar, así no se manchan las manos.
- Aplicar cubriendo uniformamente, o parecerá que se quedaron dormidas en la playa con  algo encima.
- No olvidar los pies, o parecerá que andan con calzas color piel.
- Esperar pacientemente que la crema se absorba, demora, asi que bailen un rato, salten, muévanse, pero n vayan a ponerse enseguida la ropa!
-Por ende, háganlo con tiempo, que apuradas las anteriores normas no servirán.

El cambio se notó enseguida, salí con faldita a pasear y veía al fantasma irse y lucir como una persona normal. No he tenido ninguna reacción anormal, lo que es bueno, pero es parte de que sea un producto Dove, creo que nunca he escuchado que algo de la marca produzca alergía en alguien.


Paso el dato que lo compré en supermercado Lider, donde está en oferta a  $1990, si no me equivoco tendrá ese precio hasta fin de mes.

¿Han probado Dove Summer Tone? ¿Tienen algún producto regalón para reparar la poca melanina que la vida les dio?


¡Nuestras redes sociales para estar siempre al día!

1 comentario:

  1. Lo voy a revisar! en todo caso estoy super contenta con este de Dove.
    Gracias por leernos =)

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer