jueves, 16 de abril de 2015

La importancia de limpiar el rostro a fondo

Quienes vivimos en ciudades con alta polución debemos ya estar acostumbradas a desmaquillarnos y sacar algodones negros de nuestro rostro. Asquito. Y muchas veces tampoco nos limpiamos de forma adecuada ni en profundidad. Para solucionar este problema, especialmente en quienes se maquillan mucho y tienen la piel grasa, llegó a Chile una maquinita llamada Clarisonic Deep Pore y nosotras fuimos invitadas a probarla para contarles a ustedes de su efectividad.
 



Clarisonic, como es probable que ya hayan escuchado, es una línea de aparatos tecnológicos que ayudan a limpiar el rostro (y cuerpo en una de sus versiones) en profundidad y en un minuto, por medio de movimientos oscilatorios, 300 por segundo para ser específica. Es muy suave y barre con toda la basura que acumulamos en nuestra carita y que los limpiadores comunes y desmaquillantes no son capaces de sacar. Además permite que cualquier producto que uno esté usando con este fin penetre realmente en la piel. Para muestra un botón.

Clic para ampliar


Cuenta con una gama de productos destinados a distintas necesidades como la Mia 2, ligera y portable, Aria para un cuidado más avanzado, y Plus que agrega un cabezal para limpiar distintas zonas del cuerpo. Ahora llegó a Chile la Deep Pore y es la que pudimos probar. Es para piel grasa, y en mi caso que tengo la piel mixta con sebo en la zona T, la dejó evidentemente más clara e iluminada. Deep Pore promete disminuir la apariencia de los poros desde el primer uso y ¡realmente lo hace! Mi nariz que es donde tengo el mayor problema porístico fue la más beneficiada. Tenía unos poros dilatados bien feos y ahora son mucho menos profundos. Me imagino que a largo plazo y para quienes tienen muchos poritos abiertos debe ser muy efectiva.

El kit de limpieza


Debo aclarar finalmente que la maquinita es una inversión, pues su costo es de $119.990, y éste incluye un gel de limpieza (que lo pueden encontrar aparte por $13.990) y una mascarilla de arcilla que ilumina la piel de inmediato. Muchas beauty gurús de Youtube internacionales avalan su efectividad. Ahora nosotras, en un solo uso, también. Si ustedes son las que realmente se preocupan de tener una piel lo más sana posible, podrían adquirirla, ya que con el limpiador más normal del mundo van a lograr el mejor resultado y les va a durar mucho mucho tiempo.

El cepillo dura unos tres meses usándolo día y noche, el repuesto se vende por separado.


Hoy la encuentran en los corners de Paris Costanera y Alto Las Condes, donde responderán cualquier duda que tengan al respecto. Aún no está disponible online pero me imagino que pronto la subirán para que puedan adquirirla en todo Chile.


Sígannos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

4 comentarios:

  1. Chuta, es bien caro, pero lo describes tan convincentemente... mala mujer, me haces tentarme con cosas que ni siquiera sabía que existían. Yo soy fanática de la limpieza del rostro y no puedo ir a acostarme si no me he lavado la cara, porque detesto irme a dormir con el maquillaje puesto. Se ven tan genial, si ya me imagino haciendome masaje rico en la cara... uhhhhmmmm...
    El otro día creí ver un aparato parecido al Clarisonic pero lo vendían en un pack Petrizzio, valía como 20 lucas, será bueno o no? Tú que sabes? Pucha chicas, yo igual quiero que me inviten!! Pero acá en Temuco nunca hacen esos eventos de belleza bacanes jajajaja :'(
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es que me gustó mucho! Pero está fuera de mi presupuesto, así que no lo promocionaría tampoco como una necesidad. La verdad no he escuchado ni visto el de Petrizzio así que no te podría decir :( Lamentablemente todo ocurre en stgo, pero imagínate que de todos modos mi deseo es volver a mi región apenas tenga oportunidad, esta ciudad tiene más contras que pros jajaja

      besos!!

      Borrar
  2. Sabes que en Paris las había visto y me llamaban mucho la atención, me preguntaba como puede ser que uno se limpia la cara con eso no sera muy agresivo para la carita?? pero veo que no mi piel también es mixta y en la nariz muyyy grasa y muchos puntos malditos!!! como los odio! creo que si vale la pena hay que pedirlo en 12 cuotas para que pase piola jajaja, uno de estos días iré a probarlos a Paris ojala pido que no me gusten porque son muy caros pero si son buenos creo que valdrá la pena una inversion asi!!! gracias por compartilo con nosotros.

    Te invito a que pases por mi blog

    Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón, en cómodas cuotas duele menos jajaja gracias por pasar me pasaré por tu blog, besos

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer