sábado, 27 de junio de 2015

Labiales L.A. Girl Matte Flat Finish Pigment Gloss

Hace unos meses vitrineando por ebay labiales matte, llegué a estos bellos de L.A. Girl, marca que conozco y que me da toda confianza de comprar. Vi unos reviews online, encargué tres tonos y justo cuando faltaban dos días para que llegaran... ¡The Republic of Beauty los trajo! Plop. Compré dos más y ahora sucede que tengo una mini colección jajaja ¿La revisamos?




Estos labiales tienen como característica ser tipo gloss con aplicador de paleta pero tras un minuto más o menos quedan totalmente opacos. Además son de larga duración, yo diría que unas 8 horas sin reaplicar fácil. No se salen con la comida pero con un bifásico lo limpian sin problema.

Los tres tonos que encargué originalmente se demoraron 37 días desde California a Santiago y pedí los tres más oscuros, porque no tenía colores así en mi cosmetiquero. Los tonos son Backstage, Stunner y Black Currant y venían en esta cajita envueltos de un metro de papel burbuja en un sobre pequeño con burbujas por dentro, muy protegidos.



Los dos tonos que compré en ROB son de los más claros, Fleur y Bazaar. Quería un nude, y Bazaar me conquistó al primer swatcheo en la mano jajaja

Vamos del más claro al más oscuro. Fleur es un tono nude medio. A mí que tengo la piel clara-media pero de bronceado fácil (no me pongo roja sino tostada) me ha costado encontrar un nude que no me haga ver zombie, en ROB swatchie Dreamy y se veía pésimo con mi tono de piel, en cambio Fleur era lo que buscaba.

Fleur
Bazaar fue mi otro tono escogido. No sabría describirlo pero es como un rosa oscuro pero no intenso, es como neutro jajajaja y que le va bien a todo en el fondo. Ya, vean la foto mejor porque me compliqué.


Stunner es lila-morado, tono que amo y con el que siempre me dicen que llamo la atención (eeeella!!) además combina con el marco de mis lentes y con la mochila que uso para llevar a la pega. Simplemente le amo.

Hasta yo quedé morada en la foto jajaja

Backstage es un burdeo oscuro que, cresta... ¡es muy difícil de trabajar! Les recomiendo con éste usar delineador sí o sí, porque queda disparejo el color y cuesta nivelarlo. Tuve que limpiarlo como tres veces mientras me intentaba pintar y delinear con corrector por fuera, un caaacho. Sin embargo es bello. Pero no lo recomendaría para las que se pintan en la micro o en la pega o apuradas en la mañana porque ¡horror!


Pensé que podía parecerse a mi amado Rebel de MAC pero pueden ver que no porque las texturas son super distintas, aunque el tono base definitivamente es el mismo.


Finalmente Black Currant, el tono más moradodarksssss que se me pudo ocurrir comprar en la vida. También debí usar delineador para éste (de boca no tenía tan oscuro así que ocupé uno de ojos jeje) pero la aplicación fue pareja a la primera, espectacular, totalmente lo contrario a Backstage.

Black Currant

En conclusión son amados! Sólo Backstage me salió complicadito :( los otros se aplican con una facilidad increíble teniendo el cuidado necesario con los bordes de los labios, no transfieren y duran toda la jornada.

Aclaro que las fotos de Stunner y Backstage pasaron por filtro de color para que los tonos se vean del mismo color que los veo yo en el espejo porque se veían oscurísimos con la luz de mi living y no se distinguían. Los otros tres son tal cual.

En ebay fueron comprados en este link y con el envío quedaron a un precio cercano a los $10 mil, bastante razonable pues cada labial queda como a $3500 (ojo que hay que mandarle un mensaje al comprar con el nombre de los labiales que quieres). En cambio en ROB cada uno cuesta $6900 en precio normal, pero justo por este fin de semana tienen casi toda la tienda a 3x2, así que es una perfecta oportunidad para hacerse con algunos tonos. Yo los recomiendo totalmente. Además para las que les interesa, L.A. Girl es certificada cruelty-free.

Todos los tonos <3
¿Compraría más colores? Bueno, me faltan sólo 11 jajaja pero no soy tan labial-adicta, creo que encargaría o comparía uno más naranjito como Instinct porque no tengo un matte así... y vi que Secret era hermoso en vivo... pero sería.

¿Y ustedes ya fueron por los suyos?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

29 comentarios:

  1. los amo todos!!, fui añ plaza egaña y no quedaban rebel ni backstage, ni black currant, ni stunner y era los que queria, me vine con instinct y fleur. Feliz . pero ire por mas. jajaj, los vi el fin de semana pasado por facebbok que una niña los tenia, mire reviews y me tente, maravillosamente dias despues salio a la luz que estaban en TROB y supe que debian ser mios.
    Buen review, lo que me faltaba para terminar de caer e ir por esas victimas que me faltan,


    Besos !!!1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha que te fue mal! Pero ya repondrán. Uno se desespera pero siempre reponen (me pasó con un esmalte en el mismo ROB, lo pillé tras MESES de búsqueda jajaja) al menos con estas cosas que son de la colección permanente. Espero que pronto puedas tener todos los colores que buscabas. Besos!

      Borrar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por la CE TE EME!!! Quiero, quiero, quiero!! Amé Stunner y Backstage es como un sueño hecho realidad, siempre quise un labial de ese color hasta que te lo vi hoy.... Que maravilla y además te queda hermoso, Conny de las Mercedes. Ese moradísimo me intriga demasiado, pero aún no tengo la perso suficiente para usarlo, por mientras lo admiraré en ti no más. Ir a ver esos labiales lo dejaré como un ítem más en mi check list de cuando vaya a Santiago para las vacaciones de Invierno.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que por eso todas nos volvimos locas con estos labiales, al fin a un precio decente y una hermosa gama de colores que sale de lo típico. Gracias por el cumplido ;) yo creo que más que perso es pura actitud jajaja me imagino que harás zumbar esos sueldos cuando vengas! Besos!!

      Borrar
  3. Son tan bonitooooos, los habia visto en una tienda y no me animaba a comprarlos, pero son tan matte que enamoran *O* los quierooo. Ame tu blog :3 asi que ya te sigo, espero que te pases por mi blog si quieres y lo sigas si es de tu agrado. Te mando besos.~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que en ROB siempre hay tester y las vendedoras son felices de poder mostrarte y probarte todo, eso me encanta!! Gracias por pasar y me daré una vuelta por el tuyo de todos modos. Besos!

      Borrar
    2. Donde es ROB??? quiero comprarmeeee :)

      Borrar
    3. Donde es ROB???? Quiero comprarmee! y no esperar por Ebay . Saludos chicas

      Borrar
    4. Yasna ROB es Republic of Beauty, esta en los principales mall y corners en algunos Paris y Ripley.

      Borrar
  4. Todas en instagram mostrando sus labiales menos yo :( la pobreza po oe! son muy lindos! aun así iré en la semana a probarlos total hay tester ñajajaja
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mejor poder probarlos!! Si te gustan harto junta $$ y/o un par de amigas que quieran uno también y lo pides por ebay conviene mucho más. Besos!

      Borrar
  5. Es que mori y fui al cielo lo los labiales mate 😍 me encantaron ❤️ Ire por algunos tonos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son demasiado lindos ♥ ojalá estén los tonos que quieres!!

      Borrar
  6. Chicas donde los venden en Santiago, alguna tienda? algun mall???? quiero ahoraaaa ya!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola a todas!!! creo que me animaré hoy e iré a ROB de plaza Egaña a comprar algunos de los labiales... gracias por el review!!! abrazos a todas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaban desaparecidos un largo tiempo pero ya llegaron de vuelta. Quizás no hay tanta variedad de tonos como la primera vez pero al menos están llegando ;) ojalá hayas tenido éxito!!

      Borrar
  8. Hola! busque los labiales en 4 sitios y habían solo tonos rojos. fui al costanera en paris y TROB y al de maipú y al paris de Lyon y nada . alguien sabe de algun lugar donde haya más tonos ?
    por favor u.u !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha qué mal :( busca con paciencia. Y como dato según me dijeron una vez llegan los martes o jueves al Costanera y se van altiro!!

      Borrar
    2. Gracias! Si pregunté y me dijeron lo mismo pero igual que fome , deberían traera más si se acaban tan rápido u.u
      Algún dato sobre cuenta de instagram para comprar que sea segura ?

      Borrar
    3. Val puedes revisar en facebook en "cosmetiquero" y "sergio roa donoso" me parece que ellos traen harto stock y barato (mientras más compres mejor)

      Borrar
  9. Son super hermosos los labiales😍 alguien sabe a cuanto estan en chile? Porfa qe eh buscado en arica y no eh encontrado alguien qe me pueda ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precio? Los encuentras entre 5 mil y 8 mil. Hay muchas tiendas en instagram y facebook que los traen y a precios más económicos, ojo con los pirata eso sí.

      Borrar
  10. Hola Chicas. El lunes me llega stock. Todos los colores, directamente de L.A. California. A buen precio y cien por ciento confiable. Las atenderé encantada en mi Página de Facebook; El Emporio de Chochu. Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Chicas ,no sé si alguna querra aún pero recién me llegaron ayer estos labiales los importé 100% originales y ya vendí bazaar y secret super rápido .Las que quieran escribanme y les digo los que van quedando porque me los van pidiendo seguido les dejo mi mail alejandra891@hotmail.com o mi face joyitas Mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga omo diferencias los originales de las replicas y a cuanto estan los originales a detalle?

      Borrar
  12. yo mande a comprar a un vendedor de ebay super confiable tiene 99,4 % se llama "lahappysavings" y lo mejor es que vende 3X$9980

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Yo a ese mismo le he comprado, muy recomendable. Saludos

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer