lunes, 10 de octubre de 2016

Carteras en AliExpress

Hace un par de meses estaba perdiendo el tiempo en BuzzFeed, que es mi página favorita para leer desde temas que me importan hasta hacer test tipo "qué sabor de helado eres", es mi página oficial del ocio. Entonces me metí a leer un post que decía algo así como "A que no puedes llegar al final de este post sin gastar 50 dólares", que incluía lo más vendido en Amazon en la semana.


Y he aquí las consecuencias.

Primero que todo: no gasté 50 dólares. Porque apenas vi la carterita de Artemis (el gatito de Sailor Venus) me pareció un poco cara y corrí a AliExpress a ver si había algo más barato, solo de copuchenta.

Ahí fue donde me vi perdida. Porque efectivamente estaba más barata, y también tenían las carteritas de Luna (la gata odiosa que pertenece a Sailor Moon) y Diana (hija de Artemis y Luna), así que uno podía elegir entre blanco, negro o gris. Actualmente está a casi USD$11, mucho más barata que en Amazon.


Una vez decidí que quería comprar la cartera y me comuniqué con un amigo que siempre compra en AliExpress, para que me la encargara, apareció en mi camino los típicos "artículos que quizá te interesen" y con ello, una foto de una cartera que yo moría por tener: una Céline Bag.

Las Céline Bag son unas carteritas muy reconocibles y que por alguna razón inexplicable, yo amo. Pero siendo una cartera de una marca tan de lujo, sabía que jamás iba a comprarla, siempre iba a preferir invertir tanta plata en otra cosa.

Pero la versión china estaba tan barata y tenía tan buenos reviews, que también la encargué. Así que una vez hecho el pedido, era tiempo de esperar y descubrir si mis nuevas carteras iba a cumplir mis expectativas, que sinceramente no eran muy altas.

Lamentablemente el link de esta compra ya no existe, pero pueden buscar en Ali las "Smile Bag" y saldrán muchas opciones para comprar una falsa Céline. No olviden que siempre es importante ver, junto con los precios, los reviews que dejan otros compradores. Así sabrán si están comprando algo que vale la pena. La mía salió alrededor de USD$15.

Aproximadamente un mes demoraron en llegar, y yo pensé que iba a ser más. Llegó primero la Céline, y al día siguiente la Artemis.

Mi primera impresión, sobre ambas, fue su calidad. Esperaba esa cuerina que fácil se pela, o algo muy delgado. Pero ambas tienen buen soporte y mantienen su forma, se ven bien terminadas en costuras y diseño.



Y bueno, quizá no tengo una Céline original, ¡pero me ahorré un montón de plata! Y por otro lado puedo andar por la vida con algo de Sailor Moon que sea sobrio y útil para cualquier ocasión.

¿Algún buen dato que compartir de AliExpress? 


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom



5 comentarios:

  1. Hace tiempo que miro cosas por Aliexpress y al final nunca me decido, pero creo que lo terminaré haciendo...las cosas acá están caras y creo que me gusta ser algo masoquista con el tema del envío+espera.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Masoqusita xD
      Y es cierto, acá las carteras, por ejemplo, están tan caras, y de una calidad que vale callampa.
      Saludos!

      Borrar
  2. Ni te cuento la lista que tengo en Ali. es mi peor y mejor amigo.
    Esa cartera de artemis la amo, pero en Luna la deseo hace mucho <3
    Lo unico malo es que correos vale caca y te tienen con la cuchara en la mano esperando
    tus encarguitos.
    besos chiquillas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de compras por internet, pero fue más fuerte que yo. La Conny es la experta en el tema xD
      Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Curiosamente hace algunas semanas "descubrí" esta tienda china y lo primero que puedo decir es que me encantaron demasiadas cosas. Eso sí aún no me he animado pero sin duda lo haré tarde o temprano.

    Por cierto, me encantó tu blog.

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer